Cómo desbloquear un iPhone sin usar el PIN ni reconocimiento facial

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo desbloquear un iPhone sin usar el PIN ni el reconocimiento facial

y es probable que la persona tenga lasEsta situación sucede mucho por el uso de los barbijos o máscaras, y es bastante engorroso cuando quien debe hacer una llamada está apurado.

También puede ocurrir que en un contexto normal, más allá de todo lo que hay que usar actualmente por la pandemia, que la persona esté con anteojos de sol, y el sistema no tiene ni idea de quién es el que está usando el teléfono, de forma que la decisión es no desbloquear el dispositivo.Existen diferentes alternativas para desbloquear un iPhone.

Con todo, conviene recordar que este método nunca debería reemplazar por completo el reconocimiento facial o la introducción del PIN manualmente, pero esLo más probable es que el ni siquiera tenga activado el Control por voz, algo que puede hacerse de forma muy sencilla y para lo que se deben seguir una serie de pasos para comenzar. El desbloqueo del iPhone sería de esta manera:Paso 2: ir hacia abajo y pulsar sobre Accesibilidad, una función ubicada justo debajo de General.; se encuentra en la sección Habilidades físicas y motoras.o toca Configurar control por voz si nunca se ha usado antes esta función.

Paso 3: ir hacia abajo y pulsae sobre Control de voz, que se encuentra en la sección Física y habilidades motoras.Paso 5: pulsar ahora sobre Personalizar en la siguiente pantalla.Paso 7: escribir la frase que se desea hablar y luego pulsar sobre elPaso 9: seleccionar ahora

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo es la rehabilitación pulmonar post Covid-19Especialistas recomiendan realizar una serie de ejercicios para fortalecer los pulmones tras las secuelas que deja el coronavirus. Una gripe caraduras.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Despegar, hoteles y viajes: cómo es la tarjeta de beneficiosLas empresas que integran esta industria ya comenzaron a delinear las estrategias que marcarán su futuro. El objetivo es sobrevivir apuntalar el sector
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Qualcomm Quick Charge 5: cómo funciona la carga ultra rápida para smartphonesQuick Charge 5 es un 70 por ciento más eficiente que Quick Charge 4 y ofrece 10 veces más potencia que Quick Charge 1. Los detalles de la tecnología
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta miran el humor social para definir cómo sigue la cuarentenaEl gobernador bonaerense analiza la situación en su distrito antes de definir junto al Presidente y al Jefe de Gobierno cómo seguirá el aislamiento en el Area Metropolitana.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Condonación del ABL para comercios: cómo acceder al beneficioSerá por junio y julio, y busca acompañar a las actividades que se vieron afectadas durante la cuarentena. Conozca cómo acceder a este beneficio Desde marzo tiene que ser!!! Y hasta diciembre
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Empleados tóxicos en una empresa, ¿cómo detectarlos?Determinados comportamientos son problemáticos, no solo para la organización, sino también para el resto del personal. ¿Cómo se neutralizan esas actitudes? También hay jefes, gerentes y empresarios tóxicos Lo detectas facil porque todos son ovejas y trabajan sin preguntarse y cuestionar los métodos aunque parezcan triviales y si hay uno que se despierta y es escuchado por el resto del grupo ese es tóxico para la empresa.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »