Cómo darse de baja del plan de sueldos ATP del que huye Techint

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Techint escapa del plan de ayuda para pagar sueldos y más firmas la copian: cómo darse de baja del ATP

hasta fines de julio, entre otros temas que generan fricciones.plan de ayuda estatal, no solo rechazando la asistencia para el pago de los sueldos de mayo, sino también devolviéndo el dinero que recibió por ese ítem para pagar los sueldos de abril.

"Techint Ingeniería y Construcción, Ternium Argentina y Tenaris Argentina desistieron de la adhesión al Salario Complementario correspondiente al Programa ATP para el mes de mayo y han reintegrado los Salarios Complementarios del mes de abril percibidos por sus respectivas nóminas de empleados. La baja del Salario Complementario responde al cambio de requisitos y nuevas restricciones que tuvo el Programa ATP en los últimas días.

"Al momento de adherirse al Salario Complementario, las empresas del Grupo Techint cumplían efectivamente las condiciones y requisitos de participación del Programa ATP vinculados a una drástica caída de ingresos interanual, producto de la emergencia sanitaria.

El siguiente es el trámite que hay que hacer para la devolución del ATP a la AFIP, que está establecido que será el organismo que luego transfiera los fondos con intereses a la ANSES, la entidad pagadora del beneficio.devolución del Salario Complementario para las empresas que lo soliciten, recordó Carolina Piatti, del estudio Brochou, Fernández Madero & Lombardi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo duermen, qué comen y cómo van al baño los astronautas de la NASADeben seguir una rutina diaria, con todos los hábitos de cualquier persona de la Tierra, pero de manera muy distinta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Programa ATP subsidiará a clubes deportivos por $ 102 millonesSe trata de 150 entidades deportivas entre las que se encuentran varios clubes de primera e instituciones que practican diferentes actividades. El subsidio llegará a cerca de 4500 empleados
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: cómo compartir comida de manera segura durante la pandemiaCoronavirus: cómo compartir comida de manera segura durante la pandemia - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus y después: Globant cuenta cómo afecta sus planes"El verdadero desafío creo que está no solo en adaptarse a la coyuntura sino en entender cuál es nuevo escenario estratégico", advirtió Nicolás Kaplun
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pacientes con Covid-19: cómo tratar su salud psíquica y mentalLas personas que padecen esta patología ven comprometida fundamentalmente su salud respiratoria, pero también pueden tener un impacto psíquico
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Video: cómo hizo un influencer para adelgazar 135 kilos y ser contratado por NikeEl cambio de vida de Maynor De Leon y su apuesta a difundir la vida saludable. Dejó de comerse el verso del chorronavirus?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »