Cómo conoció Diego Maradona a Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, los médicos imputados por su muerte

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vanesa Morla, hermana de Matías, abogado y mano derecha del 10, declaró en la causa y dio detalles del vínculo del neurocirujano y de la psiquiatra.

, la abogada, de 37 años, dio detalles de sus tareas. Ella era la que se encargaba de las compras y de todos los pagos para la logística en torno a Maradona."Las cuestiones de negocios las hablaba con Matías. Yo nunca estuve presente", dijo.", aseveró la mujer, quien denunció que recibió amenazas y tuvo que cambiar de número de celular por ese motivo.

De acuerdo a su declaración ante los fiscales Patricio Ferrari, Cosme Iribarren y Laura Capra, supervisados por el fiscal general Johan Broyad,"Ese día creo que fue la primera vez que Diego conoció a Luque. Diego eligió desde el primer momento, le cayó bien Luque, sé que ha ido a otras clínicas, pero algunas cuestiones no se si tenían diálogo entre ellos, pero capaz por una uña encarnada pedía que lo llamaran a Luque.

La abogada, consultada sobre quién le suministraba bebidas alcohólicas al 10, respondió que de esto, según"se decía", se ocupaba, familiar de Oliva, quien fue detenido a principios de este mes, acusado de cometer robos. En cuanto a la casa del barrio San Andrés, en Tigre, adonde el campeón del mundo en México 1986 murió el 25 de noviembre a los 60 años, por una descompensación cardíaca, contó que fue elegida por sus hijas Jana y Gianinna Maradona mediante una videollamada desde la clínica Olivos con una agente inmobiliaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gimnasia inaugura un mural homenaje a Diego MaradonaLa iniciativa ser� presentada en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata a modo de homenaje al “10” y a dos a�os de su llegada como director t�cnico del club tripero.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo volvió el público en el mundo y cómo volvería en la Liga Profesional - TyC Sports🏟️ Cómo volvió el público en el mundo y cómo volvería en la LigaProfesional ⚽ Cada vez falta menos para el regreso de los hinchas a los estadios y en Superfútbol mostraron un informe de cómo fue ese retorno en los países más importantes. ⬇ Masiva renuncian el el gob nacional... Senosiain ....?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Argentina-Bielorrusia por la Copa Davis tendrá público: cuánto cuestan las entradas y cómo adquirirlas🇦🇷🎾🇧🇾 El Buenos Aires Lawn Tennis Club tendrá disponible hasta un 70% de su capacidad total para Argentina vs Bielorrusia por la Copa Davis 🎟️ Las entradas ya está a la venta, cuánto cuestan y cómo adquirirlas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Cómo es el deporte bajo el régimen Talibán?🇦🇫🕌🔍 El nuevo titular del deporte afgano se refirió a la actividad relacionada con las leyes del Islam y evitó asegurar la participación de mujeres, que siguen huyendo del país.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo es la misión de SpaceX que mandó civiles al espacio | Inspiration4Te contamos los detalles sobre el viaje al espacio organizado por la empresa de Elon Musk, que cuenta con una tripulación civil, la primera que orbitará la Tierra con astronautas no profesionales a bordo. elonmusk could you please keep us informed about one way tickets to Mars? We have 2 passengers alferdez and CFKArgentina. Money is no issue. el_karaku Jajajaja claro, es un diario del gobierno de científicos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Diego Brancatelli acusó a Martín Tetaz de “querer incendiar todo” y los panelistas lo defendieronEl periodista simpatizante del Gobierno apuntó contra el candidato a diputado de Juntos, y contra toda la oposición, de querer sacar ventaja de la situación política que enfrenta el oficialismo ante las tensiones internas Yo que este pelotudo me empezaría a cuidar.esta bien que hizo su plata apoyando de medios a la destrucción del país,pero hay mucha gente que lo está mirando con odio,creado por la 33. gteresitasv BRANCATELLI...CUANDO TOMARAS CLASES DE MORAL? Brancateli vive del kisnerismo, si se pudre todo se le muere la gallina de los huevos de oro!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »