Cómo cayó en el mundo Racing la llegada de Chiquito Romero a Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️ Cómo cayó en Racing la llegada de Chiquito Romero a Boca El arquero surgido de la Academia, donde debutó en 2007, jugará en el Xeneize y la noticia generó repercusiones en el mundo del fútbol.

y las repercusiones por la llegada del exarquero de la Selección Argentina al Xeneize se hicieron sentir en todo el mundo del fútbol, especialmente enhace unos días se estuvo entrenando en el predio Tita Mattiussi.Lo cierto es que más allá de la ilusión que se podrían haber hecho los hinchas de la Academia,

el conjunto de Avellaneda nunca tuvo intenciones de incorporar al arquero de 35 años para este mercadoel cuerpo técnico que encabeza Fernando Gago está conforme con Gabriel Arias y Gastón GómezEsta situación había motivado que en los últimos días se especulara con que uno de los dos saliera del club a fin de año si no suman el rodaje deseado.

. No obstante, en redes sociales sí hubo algunos hinchas que mostraron su desagrado principalmente por la esperanza de que en un futuro Romero regresara al club que lo vio nacer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que le importa a Racing tyc la concha de tu madre o acaso preguntaste como cayo en Boca EL UNICO GRANDE cuando a Jasin fue POL , CARDONA , INSUA , CARDOZO Y OTROS CIENTOS DE JUGADORES , DEMUESTRAN QUE SON TODOS PEQUEÑITOS Y ENVIDIOSOS

Surgio en la CAI de Comodoro Rivadavia.

Y bien, ya teníamos arquero suplente

Ex arquero

4 partidos jugó en Rasin..dejen de romper las bolas.. Aparte le hubiesen ofrecido un contrato... Como le gusta el puterio a tyc.. Y mas si, se trata de boca... Seguro mañana ya empiezan a inventar boludeces

TRAIDOR MERCENARIO HIJO DE PUTA, NUNCA MÁS EN TU VIDA PISES EL TITA PARASITO

EL PROBLEMA DE TODOS LOS EKIPOS DEL ASCENSO ES BOCA ...POR SER EL UNICO DE PRIMERA ....SIN DUDAS

Asi..

dejen vivir, incentivadores de violencia

A partir de hoy lo odian y lo tildarán de traidor

igual son re stvpidos, Arias es buenisimo y por eso mismo cada mercado de pases tiene ofertas para irse, al menos hubieran hecho el intento, no se que tan bueno es el suplente.

Hola a todos en especial al flaco vivaldo saludos desde el chaco familia maidana un paso fugaz de futbol por Brasil creo que se acuerda todavía jajaja un gran abrazo muy lindo el programa

En el mundo del fútbol En el de ustedes !!!!! que se termina en la general paz …al resto nos importa nada que un ex arquero que jugaba en el Venezia llegue a ver si le sale una en boke..

El nuevo traidor....porque paso a Boca

Ya saben cómo les cayó? Que velociiidaaad!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llega el Campeonato Federal del Asado: cómo disfrutarlo este fin de semana largoLa Ciudad de Buenos Aires será anfitriona de una nueva edición del Campeonato Federal del Asado del 13 al 15 de agosto. De polenta?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Racing recibió un guiño externo⚪🔵 Racing recibió un guiño externo Pese a su segundo empate, a la Academia lo ayudaron otros resultados y hasta le descontó un punto al Decano, el líder.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los importantes jugadores de Racing que se perderían el clásico con Boca - TyC SportsMientras el plantel se encuentra con un día libre, algunos jugadores se entrenan diferenciado con vistas al duelo con Boca el próximo domingo. Sin embargo, Vecchio y Sigali no llegarían al partido.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Cómo está hoy la situación con Cavani?Boca tiene tiempo hasta el lunes para cerrar al uruguayo pero aún faltan detalles contractuales. y a quien le importa si viene o no ése viejo ya en las últimas? no saben hablar de otra cosa? patéticos GERIÁTRICO
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cuándo vuelve a jugar Boca y cómo quedó en la Liga Profesional - TyC SportsCuándo vuelve a jugar Boca y cómo quedó en la LigaProfesional Tras la gran victoria ante el Calamar en La Bombonera, los dirigidos por Hugo Ibarra deberán cambiar el chip y enfocarse en la CopaArgentina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La causa Vialidad muestra cómo funcionan las cloacas del paísLos fiscales aportan datos, fechas, cifras y nombres que ayudan a entender el armado de la maquinaria del Estado al servicio de unos pocos Un título perfecto para una realidad repugnante. Igual que la del poder judicial y el periodismo.....todo basura... negocios y patrañas para vivir de una manera que nadie puede entender ( de dónde sale la tarasca) Las cloacas del país 👇
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »