Cómo borrar tu cuenta de TikTok

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📵 ¿Querés eliminar tu cuanta de TikTok pero no sabés cómo? 🤔 👇 Conocé el paso a paso para hacerlo

Pero sobre gustos no hay nada escrito y es posible que quieras eliminar tu cuenta y acá te explicamos cómo hacerlo:verás que, en la franja inferior de la pantalla, aparecen una serie de iconos. En la esquina inferior derecha, junto a la bandeja de entrada de mensajes, hay un icono que pone “Yo”. Si pulsas ahí, TikTok te dirigirá a tu perfil en la red.

Al pulsar en ese icono se despliega, a pantalla completa, una pestaña con varias franjas. La primera de todas, “Ajustes de cuenta”, es la que nos interesa para borrar nuestro perfil en TikTok.La opción de Ajustes de cuenta te redirigirá a una nueva pantalla con varias opciones relativas a tu correo electrónico, número de teléfono y contraseña. Abajo del todo verás una opción que dice “Borrar cuenta”, y es ahí donde debes pulsar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólares: cuánto dura un billete en buen estado y cómo conservarloUn papel de 100 dólares puede durar más de 20 años, pero uno de 1 dólar no más de 6. Te contamos cómo guardarlos para que estén más protegidos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Suba del blue: cómo comprar los dólares más baratos del mercadoEs una opción legal y sin restricciones. Cuánto cuestan y cuáles son los requisitos para acceder. El diario dueño de la mayor cantidad de cuevas en la City, te dice donde.... Uds se superan día a dia te acordás cuando era ilegal el dólar blue?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La semana arranca sin lluvias: cómo estará el tiempo este lunesEl Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo parcial a algo nublado y temperaturas que variarán entre 8 y 16 grados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Anses: cómo solicitar una pensión no contributivaLas pensiones no contributivas son para personas sin recursos económicos ni trabajo formal: por invalidez, para madre de 7 hijos y mayores de 70 años
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo funciona el 'pase sanitario' que comienza a regir en Provincia de Buenos AiresCOVID | Esta semana el gobierno bonaerense empezará a implementar su nuevo esquema, que permitirá aumentar la capacidad de locales si los asistentes están vacunados contra el Covid-19 ✍🏻 girungaray10 girungaray10 Pero si nos dieron usa sola dosis, no sean cínicos!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cómo votarán los 'desencantados': el misterio que desvela a encuestadores y podría definir la elecciónSuman hasta un 30% del electorado. Hay muchos votantes K, pero también macristas. Dudas por el presentismo. María Eugenia Vidal le respondió a Cristina Kirchner: ¿Qué es ser rudo: decirle nazi y fascista a la oposición? Desencantados del macrismo residual?☝️👎👹
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »