¿Cábala? En los últimos títulos de Racing hubo un colombiano

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo mejores y los peores: el caso Ibargüen; además..., la contratación de Paula Valbuena

Desde que Edwin Cardona pisó suelo argentino para ser refuerzo de Racing, y hasta que por fin se pudo entrenar con sus nuevos compañeros, pasaron exactos siete días. El mediocampista ingresó al Predio Tita y ya se empieza a notar el ritmo colombiano en la mitad celeste y blanca de Avellaneda. Aunque eso no es nuevo. Es algo que ya se volvió costumbre: Cardona es el jugador número 12 que nació en Colombia y se suma a la Academia en lo que va del siglo.

En 2010 la llegada de Giovanni Moreno hizo ruido. “Hablé con Andrés Orozco y Gerardo Bedoya que me recomendaron pasar a este club. Quiero hacer historia en Racing”, dijo el zurdo, con 24 años, por quien Racing pagó 2,1 millones de dólares por el 37,5% de su pase, la compra más cara en tres décadas para el club.

También usaron la celeste y blanca los delanteros Wason Rentería , Wílder Guisao y Mateo Casierra . Otro que tuvo un paso discreto fue Andrés Ibargüen, que llegó con el cartel de ser la compra más cara de la historia del club, por unos 4 millones de dólares, y sólo dejó algunas gambetas y un gol para cortar una racha de 465 minutos sin gritos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero el dt era salido de River, este no es el caso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.