Buscan a una deportista que desapareció en Mar del Plata: 'La vieron subirse a un remís'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mía tiene 16 años y fue vista por última vez el sábado al mediodía cuando tomó un remís en la zona de Beltrán y Bautista. Si bien se comunicó con sus padres, aún no fue localizada.

adolescente de 16 añosen la zona norte dey el sábado pasadas las 12 abandonó el predio deportivo ubicado en Fray Luis Beltrán al 5900 para regresar a su casa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un joven chocó con su auto contra un paredón, murió y los dos acompañantes quedaron internadosLos investigadores sospechan que realizó una mala maniobra en una pendiente. El siniestro sucedió esta mañana en Mar del Plata. Mucha gente joven fumada, es terrible ver y oler por las mañanas de un Finde como se drogan, pena. chano! La.pichicata experimental anda haciendo desastres...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Quilmes perdió un partido clave por el Reducido🤯⚽ Quilmes perdió un partido clave por el Reducido El Cervecero recibió un golpazo en Mar del Plata: 0-3 ante Alvarado y a cuatro puntos de Riestra con un duelo más.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tres horas de batalla con un tie break en el tercer set: Chozas y Oliveira son finalistas del Grand Master💥🇦🇷 Tres horas de batalla con un tie break en el tercer set: Chozas y Oliveira son finalistas del Grand Master de Mar del Plata El argentino (17) y el portugués (34) vencieron a Melgratti - Julianoti en un Islas Malvinas repleto ✍️ IsaiasBlaio IsaiasBlaio Partido feito se hizo...con errores increíbles de todos los players... parecía q no terminaba más!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

“Cristina 2023″: con Amado Boudou a la cabeza, el kirchnerismo comenzó a instalar el operativo clamorDistintos referentes del núcleo duro del Frente de Todos se mostraron en un plenario en La Plata; reclamaron acciones al Gobierno Todos muchachos con un currículum amplios . 🤦 No había uno menos condenado?... A no, bue Voto a Pluto 😂❤️🇦🇷❤️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Programa 05¡Primer domingo de REVANCHA en QuienEsLaMascara! 🦹🏻‍♀️ Reviví el programa completo y descubrí quién estaba detrás de ALEXIA👇🏻 Q malo que es ese programa por dios Una queen haciendo reacciones de cara Natalia Oreiro!! Encima con ese rostro bonito 😍 QuienEsLaMascara Paso
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »