Buscan a un hombre de 39 años que desapareció en plena cuarentena obligatoria

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La última vez que se lo vio en su casa fue el miércoles pasado en La Boca. Sus familiares creen que está desorientado.

está desaparecido en pleno aislamiento. La última vez que se lo vio en su casa fue el miércoles pasado en el barrio de La Boca.pero hasta el momento no pudieron dar con su paradero.

El hombre mide 1,80 metros de altura, pesa 80 kilos y la última vez que se lo vio tenía puesto una musculosa gris, short azul y ojotas negras. Sus allegados realizaron la denuncia correspondiente por su desaparición.Diego habría sido visto en las últimas horas por Parque Patricios, Villa Zabaleta y Pompeya deambulando sin rumbo. Hasta el momento no pudieron encontrarlo. Ante cualquier dato sus allegados piden comunicarse al 15-5619-0091 / 15-5053-3729.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué salen las LLAGAS en la boca y cómo CURARLASLas aftas suelen desaparecer por sí solas, pero existen formas de acelerar el tratamiento y aliviar el dolor que provocan cuando aparecen Por si a alguien le sirve: al mismo tiempo que empecé a suplementarme con Vitamina D, dejé de sufrir las malditas aftas orales. Por suerte hace como 3 años q no me sale ninguna 🙏🏼
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La respuesta del diputado que se hizo 'famoso por bardear a Boca'👉 La respuesta del diputado que se hizo “famoso por bardear a Boca” Leandro Santoro, legislador de la Ciudad y fana de SanLorenzo, se refirió al video que se viralizó en las últimas horas y lo tomó con humor: “Tenía 18 años”. SantoroLeandro SantoroLeandro no me hagas entrar a olé infobae etc etc etc porque no lo voy a hacer. SantoroLeandro Ya no saben que encontrar para denostar a los representantes de este gobierno!! Terminen se nota demasiado!! SantoroLeandro Bardear a Boca? Hay mucha gente q come gracias a Boca Uds Ole son unos y otros publicar sobre Boca. Hablen de sus club quizas van a tener mas renombre.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alberto: la cuarentena, la vuelta de las clases, los respiradores, la caricia y másEl Presidente no confirmó la extensión del aislamiento social obligatorio pero ratificó que no dudará en hacerlo si lo considera necesario. Dijo que los respiradores 'van a estar donde hagan falta', elogió a médicos y artistas, habló de la escuela, de la economía y más. No era un diario deportivo esto?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mercados a la baja mientras que en la Argentina se profundiza la recesiónEste viernes las bolsas del mundo operan en negativo después de tres días de recuperación. Se continúa calculando el costo económico del parate
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La NBA estudia la posibilidad de terminar la temporada con un mini torneo¿LA NBA FINALIZARÁ LA TEMPORADA EN LAS VEGAS? Según medios estadounidenses, la liga estudia una posibilidad de cerrar el año con un mini torneo y un calendario de playoffs reducido.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Con la cuarentena mejoró la calidad de aire en la Ciudad de Buenos AiresLos valores del Monóxido de Carbono, y Nitrógeno, entre otras sustancias que se encuentran en el aire dismin Pero empeoró el bolsillo de los argentinos cada día más pobres. Un respiro para el aire Pronto🐵🐀🐁🐭🦇🦀🐛🐜🦗🕷🦂 por falta de higiene🙄🙄🙄
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »