Buscan a Milagros Miranda, una adolescente de 16 años que desapareció el martes en Barracas | Familiares y organizaciones sociales convocaron a una marcha

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Estaba de novia con un chico que había conocido a través de las redes sociales; rastreamos las redes y descubrimos que este chico tiene antecedentes penales', explicó su hermana.

Buscan a Milagros Miranda, una adolescente de 16 años que desapareció el martes en BarracasMilagros Miranda tiene 16 años y desapareció el martes tras salir de su casa en Barracas.vista por última vez el martes pasado

tras retirarse de su casa de Barracas. Familiares, allegados y organizaciones sociales marcharán esta tarde a las 17 desde en Iriarte y Amancio Alcorta, hasta avenida Caseros, en Parque Patricios. Tras su desaparición fue activado elSegún contaron sus familiares, la joven había dejado de ir a la escuela hace días y ella misma les contó que “estaba de novia con un chico que había conocido a través de las redes sociales”.

El martes pasado fue la última vez que la vieron. Ese día Milagros se levantó a las seis de la mañana, le ofreció a la madre preparar su desayuno y luego desapareció. Llevó consigo su tarjeta SUBE y su celular. Nunca más volvió a responder los mensajes ni llamados.

La familia hizo la denuncia de la desaparición de la adolescente en la comisaría 32 y en la fiscalía 46 de la Ciudad de Buenos Aires. Eso hizo que se activara el Alerta Sofía, el protocolo previsto para esos casos y por el cual de difunden rápidamente fotos y datos de los menores en riesgo.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adolescente de 16 años desaparecida hace cuatro días: realizarán marcha en la CiudadFamiliares y amigos de Milagros Miranda se movilizarán este viernes en el barrio porteño de Parque Patricios para pedir por su aparición. 😓
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cromañón: Sobrevivientes y familiares de víctimas reclaman una ley de reparación definitivaMARCHA EN LA LEGISLATURA POR CROMAÑÓN Sobrevivientes y familiares de Cromañón se concentraron en la Legislatura para reclamar por la ley de reparación ante el inminente vencimiento de la Ley de Reparación Integral para Víctimas de la Masacre de Cromañón.[
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Por qué el atacante de Michigan se enfrenta a acusaciones de terrorismo?Esta acusación contra el adolescente de 15 años, que será juzgado como un adulto, proviene de una ley promulgada tras los atentados de 2001.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nancy Videla: el llamado al 911 que pone bajo sospecha a un remiseroEn una comunicación, una mujer aseguró que conoció a la desaparecida en el domicilio de su padre y que estimaba que mantenían una relación sentimental desde “hace unos meses”. Cuidando el anonimato de un posible testigo... las organizaciones de todo tipo,sea colectivo de actrices,pañuelos verdes y toda esa porqueria de lacras,ninguna salio a decir nada en las redes y mas en esta,por el caso Lucio o Nancy,esta ultima siendo mujer,se dan cuenta que basuras son,solos les importa la politica y la plata Ustedes escucharon cuando la mujer pedía que fuera ANÓNIMO?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Neymar modeló y posó con una nueva línea de boxersEl brasileño apareció en redes sociales y lanzó una campaña de ropa interior.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El llamado al 911 de la hija del remisero por la desaparición de Nancy Videla: “No quiero pensar mal de mi papá, pero tienen que investigar todo”En una comunicación, la mujer aseguró que conoció a la desaparecida en el domicilio de su padre y que estimaba que mantenían una relación sentimental desde “hace unos meses”. Los medios de comunicación uno mas tarado que el otro, que vergüenza. En la tele dicen que no pueden dar datos de la denunciante y aca la mandan al frente...😡 Les importa nada preservar la identidad de la denunciante; tanto les cuesta no ser tan hijos de puta?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »