¿Buscás auto o moto y aprovechar dólar blue?: aconsejan apurarse

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

¿Buscás un auto o una moto y aprovechar el dólar blue?: recomiendan apurarse porque agencias ya 'guardan' stock

Este procedimiento es lícito, y se puede realizar con los bancos y con los agentes bursátiles.

Consiste en comprar bonos argentinos con dólares , tenerlos por 5 días hábiles –con riesgo de paridad- y venderlos en pesos, indicó Juan Nicolini, del estudio Bertazza, Nicolini, Corti & Asoc., que es un mercado ilegal, y que no se podría utilizar porque la compra de vehículos nuevos requiere la justificación del origen de fondos.

De acuerdo con la información provista por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina , en el mes de abril pasado sólo se vendieron en el país 4.385 unidades de automóviles más vehículos comerciales, tanto livianos como pesados. Esa cantidad representa una baja del 75,4% con respecto a marzo de este año, y una disminución del 88,3% en relación con abril del año pasado.acumuladas enero – abril del año en curso se ubicaron un 46,3% con respecto a las registradas en el mismo período del año pasado, relataron Silvia Tedin y Ricardo Proganó, del estudio SMS – San Martin Suarez y Asociados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crece el número de casos de dengue en Jujuy y ya suman cerca de 4.500El ministerio de Salud de Jujuy informó hoy que aumentaron a 4.496 los casos de dengue en la provincia, mientras que los registros se concentraban en cerca del 60% en la ciudad de San Pedro, ubicada al este provincial.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ginés: se siente 'fenómeno' y ya recibió el alta médicaDespués de haber sido diagnosticado con un hematoma subdural, el Ministro dejó el Sanatorio Otamendi y aseguró que iría a su despacho a trabajar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Confirman una nueva muerte por coronavirus y ya son 501 las víctimas fatales en el paísEra un hombre de 79 años que vivía en la provincia de Buenos Aires, según informó el Ministerio de Salud en su habitual reporte diario. Ahora todos se mueren de esa cagada parecen los bosteros puro humo Si estaba Macri ibamos a tener muchos mas fallecidos fernandocarnota No hay que descuidar este tema... pero aun así, sigue muriendo mas gente por falta de alimentos (marginación social).
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: reportan otras 10 muertes y ya son 500 las víctimas fatalesAsí lo precisó el Ministerio de Salud en su parte vespertino. Desde la cartera sanitaria advirtió que la tasa de positividad en los tests realizados se duplicó en las últimas horas. Y los pelotudos piden levantar la cuarentena Dejen de vender humo asustando a la gente. . . Dudo que esos muertos sean de otra patología y los ponen covi19 para seguir con la cuarentena!!! Según la (OMS), las principales causas de mortalidad en el mundo son la cardiopatía isquémica y el accidente cerebrovascular, que ocasionaron 15 millones de defunciones en 2015 y han sido las principales causas de mortalidad durante los últimos 15 años.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: ya son 500 los muertos por la pandemiaCoronavirus en Argentina: ya son 500 los muertos por la pandemia En el parte oficial difundido por el ministerio de Salud registraron 8 nuevas muertes y 706 nuevos infectados de COVID-19. El virus está lejos y hace calor no va a llegar. By GGG Si el gobierno se pusiera en contacto con el científico Andreas Kalcker no tendríamos muertos. El dióxido de cloro cura este virus creado para matar. El señor Kalcker traba con este método hace 13 años. Y no es malo para el humano. Ustedes tendrían que hacer un informe
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: ya hay 500 muertos en todo el país | Hoy fueron confirmados 706 nuevos contagiosLa Ciudad de Buenos Aires volvió a marcar la máxima cantidad de contagios, con 361, seguida por la provincia de Buenos Aires con 315 y, entre ambas, acumularon el 95% de los casos de las últimas 24 horas. Los fallecimientos también se siguen concentran...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »