Burlando se pegó un terrible susto cuando vio a Barby Franco bailando en el techo de su casa

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Espectaculos] ¡Barby Franco estuvo al borde del peligro! Mirá lo que hizo y cómo reaccionó Fernando Burlando 😱

grabó un momento que parece haberlo incomodado bastante, ya que desde el jardín de su casa capturó con su celular aEs más, la modelo estaba subida a una baranda que daba a unos tejados del primer piso del hogar.

El abogado trató de hablarle calmado a su pareja, sin embargo se lo puede notar por la voz que podría estar bastante aterrorizado, ya que sise resbalaba de la baranda podría haberse caído fácilmente al techo y luego al piso del jardín.Por su parte la modelo seguía bailando desde la terraza sin miedo alguno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que coraje, x Dios, pudo resbalar y la historia sería otra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El actor de 'Narcos' que se suma a 'La casa de papel'🎬Las grabaciones de lacasadepapel se llevarán a cabo en Dinamarca, España y Portugal a partir del 3 de agosto 🌎¿Qué ciudad será el nombre del nuevo integrante?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Noelia Marzol se separó del futbolista Ramiro Arias en plena cuarentenaNoelia Marzol se separó de su novio, el futbolista Ramiro Arias, en plena cuarentena - LA NACION Ahhh el. PAÍS entra en decadencia entonces 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 que PELOTUDEZ che 😂 😂 😂 😂 😂 😂 Tenía otra cara esta piba 🤔 A esta chica se le salieron varios patitos de la fila ultimamente. No sé...me parece.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Burlando, sobre la nueva causa contra Villafañe: 'Maradona es un fantasioso 'Fernando Burlando, sobre la nueva investigación a Claudia Villafañe: 'Maradona es un fantasioso ' - LA NACION Y éste Burlando es un mercenario!! meta kurrar guita Pobre mujer La elige SIEMPRE a ella , fue su única conquista genuina . El resto es “ affaire “ y distracción del foco de conflicto . El tema es la confianza .... Lo hirió por la espalda .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vio una foto vieja en un autódromo y se dio cuenta que estaba con Paul WalkerLe tomaron una foto en un autódromo y no sabía que estaba junto a Paul Walker de la saga 'Rápido y Furioso ' - LA NACION Prueba del Covid
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coco Sily fue internado de urgencia y se encuentra en observaciónEl actor se acercó al sanatorio Los Arcos en Palermo a raíz de un malestar general. Chau Coco sily
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coco Sily confirmó que tiene coronavirusEl actor se acercó al sanatorio Los Arcos en Palermo a raíz de un malestar general. Y bueno que le ayudeCfk Pero que mierda me importa la vida de coco sily la puta madre Fuerza corona
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »