Bullrich dijo que se lleva 'muy bien' con Berni y no lo descartó en Juntos por el Cambio

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el programa de Juana Viale, Patricia Bullrich reconoció que se lleva 'muy bien' con Sergio Berni y no descartó la posibilidad de que se sume a Juntos por el Cambio.

, sentenció Bullrich, quien luego aclaró que"además Berni todavía es funcionario".Sergio Berni nunca expresó intención alguna de sumarse a Juntos por el Cambio.

le dijo a Bullrich que ella se lleva bien con el actual funcionario de la provincia de Buenos Aires., expresó. Primero arrancó afirmando que se llevaba muy bien y retomó sus palabras, para minimizar su relación con el ministro de Seguridad del gobierno de Axel Kicillof.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aaaa,bueno

Lo unico que le falta al PELOTU2

Naaaaaaaa

Eso jamás lo haría un peronista.

Sácale el tinto

Qué tenes para decir SergioBerniArg Podría ser eso?

Kicillofok …

¡¡COMO LE DÁ AL VINO LA BULLRICH!!, ¿COMO VA DECIR Q BERNI NO DESCARTA Q ESTÉ EN JXC? 🥴🥴🤪

Panqueque en 3,2,1 jajaja

PatoBullrich y SergioBerniArg son el agua y el aceite.

Noooo!!!!! 🙏🙏🙏🙏

Noooo por favor creeo que el pueblo ya tiene que pensar en decir basta de politicos berretas

No te hagas ilusiones el es de Cristina búscate otro

No puede ser que cuando el varco se unde las ratas escapan, la oposición los reciben con los brazos abiertos. Analizo el problema, sacó en común que en Argentina la política es una S. A. El pueblo siempre dormido no reacciona.

Bullrich, Berni y Milei...la fórmula Chernobyl

Minutouno no escriban pelotudeces.

Y ustedes reproducen boloodeces para quemarle la cabeza a la gente ! PARA QUIENES JUEGAN !

Esta se sube a cualquier bondi

Hummm,me parece que quieren rajar al Berni del frente de todos....

Jajajajajaja!!! Pero SergioBerniArg acaso no es 'soldado' de CFKArgentina ?

Después que se lave la sangre de Nisman?

Jajajajjaja... naaaaaa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eduardo Valdés: 'Con Sergio Berni o Gabriel Mariotto de candidatos, quizás hubiera sido otro el resultado de las PASO en la Provincia'Sobre los cambios en el Gabinete, el diputado nacional contó: 'Me consta que los nombres de Juan Manzur, Aníbal Fernández y Julián Domínguez fueron consensuados entre Cristina y Alberto'. En pedo temprano Valde? Ay ay , los hubiera, los hubiera... ¿DÓNDE ESTÁ MARCELA LOPEZ?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'Salimos a seguir escuchando': el insólito slogan de campaña del secretario de Macri acusado de espionajeSe trata de Darío Nieto, candidato a legislador porteño de Juntos por el Cambio, involucrado en la causa de espionaje durante la gestión macrista. Che boludos, esto ya roza el hostigamiento para con DaroNieto porque no hablan de como Alberto espia diplomáticos o del proyecto X de Milani y Berni
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Encuesta: Santilli y Vidal conservan el 80% de los votos que obtuvieron Manes y López MurphySegún Opinaia, a nivel nacional Juntos por el Cambio sería la fuerza más votada con el 30% y le sacaría seis puntos al Frente de Todos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Jair Bolsonaro contó que llora en el baño, a escondidas de su esposa'ELLA PIENSA QUE SOY UN TIPO DURO' Jair Bolsonaro contó que se esconde de su esposa para 'llorar en el baño' cuando se siente muy presionado por la toma de algunas decisiones.[ 🤦🏼‍♀️ Un pelotudo bárbaro. Nose como pudieron llegar a ser presidentes Éste loco y loco que nos dejó la deuda de 100 años.. Recuerdan cuando nos dijo: que el tiene que estar tranquilo porque sino nos puede hacer mucho daño Es es de un sicópata mal.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los problemas con la seguridad impactan en una demanda claveEn campaña. Es uno de los temas que más le reclaman al Presidente en sus recorridas; las polémicas con Berni y Aníbal Fernández
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La extradición a EE.UU. del empresario Alex Saab pone nervioso a MaduroFurioso por el traslado desde Cabo Verde al país del norte de su presunto 'testaferro', el mandatario venezolano suspendió la reunión con opositores que se iba a realizar este domingo en México. Y a la mechera multiprocesada no? No es empresario, es diplomático y esta secuestrado por mos yankees que se creen los dueños de la humanidad.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »