Buenos Aires en cuarentena: la venta de autos se hundió 90% y solo mejoró la producción de alimentos - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Buenos Aires en cuarentena: la venta de autos se hundió 90% y solo mejoró la producción de alimentos

El patentamiento de autos en la provincia de Buenos Aires cayó. La transferencia de inmuebles, que ya venía en mínimos por la suba del dólar,. Casi toda la producción industrial del distrito cae a un ritmo de dos dígitos. Son consecuencias directas del aislamiento obligatorio y extendido en el distrito que representa entre el 30 y el 40% de la economía del país.

En la provincia de Buenos Aires, solo la producción de alimentos mostró mejoras desde que comenzó la cuarentena. Con mayores restricciones y cierres de plantas y comercios, otros sectores se llevaron al peor parte. En marzo, toda la industria metalúrgica de la provincia de Buenos Aires cayó entre 26,3 y 27,4% anual. La venta de nafta retrocedió 13,9% en marzo y la refinación de petróleo, 7,4%.

Como consecuencia, la demanda de energía se desplomó. Entre el 19 de marzo y el 6 de mayo, la caída de consumo en los sectores industriales llegó a niveles del 39,2% y 41,3% , en comparación a la “normalidad” registrada entre el 1 y el 19 de marzo, cuando llegó el aislamiento obligatorio.

Con la reapertura progresiva de industrias, la provincia destacó que los sectores industriales volvieron al trabajo bajo protocolos de seguridad. De acuerdo con la información oficial,. Producción definió con cada municipio, por ejemplo, la manera en que decenas de pymes autopartistas retomaron la actividad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lo hundio, la marioneta de soros,y hambreo al pueblo argentino,destruyo la economia,devaluo la moneda al 50% esto es peor que el 20 de diciembre de 2001,ruinas peor que kosovo 'país-no país”endeudo las millonesimas generaciones de argentino.traidor ,mercenario,vende patria!!!

Bueno los planes de autos 0km son un robo tmb! Así que por un lado... Estamos a mano hdp! Bajen los precios!

No pueden pedir planes de salvataje de $1M?

Con el covid y la xxxl cuarentena obligatoria del gobierno se estan fundiendo todos' para soros asi ponen la ciber industria el año proximo con maquinas sin obreros estos garca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puerto de Buenos Aires: ¿seguiremos igual?La realidad es que no importa en qué nivel de actividad se encuentre el país, todos estamos al servicio de las terminales portuarias Obviamente que si; no hay quien controle las terminales. No les importa los exportadores e importadores.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: buscarán 'disminuir críticamente' el transporte también dentro de la Ciudad de Buenos AiresLo anticipó Fernán Quirós, ministro de Salud porteño, quien además advirtió que 'el nivel de permisos es demasiado alto'. Deberian de utilizar los feriados. El aislamiento hace la diferencia para el covid-19 ESTOS VAGOS HOLGAZANES ESTATALES💩POLÍTICOS Y ASESORES EN GENERAL VIVEN CON UN GRAN SUELDAZO MENSUAL Y PUEDEN O NO TRABAJAR, COBRAN IGUAL. MIENTRAS QUE LOS TRABAJADORES PRIVADOS Y AUTÓNOMOS LOS MANTENEMOS CON NUESTROS ALTOS IMPUESTOS A ESTAS BASURAS💩ESTATALES. NOS PROHIBEN TODO Qué lindo titulan para el larretismo!?, si pasara a nivel provinvial o nacional sería más o menos así: 'El kirchnerismo salvaje, restringe el derecho de libre circulación, violando flagrantemente el art. 22 de la Constitución Nacional', no?!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quir�s: 'No debemos profundizar la apertura ni en Ciudad ni en provincia de Buenos Aires'FernanQuirosBA Toda esta gente de mierda, que no saben ni dónde están parados con el verso de la pandemia, deberían ir presos por irresponsables
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus │ Diego Santilli, sobre la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires: 'No habrá más aperturas' - TN.com.arEn Sólo una vuelta más, adelantó que los trabajadores esenciales deberán obtener un nuevo permiso para circular. CABLE | 📊📈 Con pico de 4,1 MinutoUno C5N lidera las señales de noticias Ahí están los defensores de la república ja Era logico
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo es el inminente homenaje con aires de jazz de Pettinato a Charly GarcíaCómo es el 'inminente ' disco con aires de jazz en el que Roberto Pettinato homenajea a Charly García - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: en la Ciudad de Buenos Aires descartan flexibilizar más la cuarentena y definen si restringen alguna actividad | 'No debemos progresar con medidas de apertura', dijo Fernán QuirósEl ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, anticipó que en la nueva etapa del aislamiento social obligatorio por coronavirus que comenzará la semana próxima la Ciudad de Buenos Aires no daría un paso adelante en la flexibilización de al...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »