Buena suerte en tu debut Tinelli, seguí haciendo TV, tratá de dejar la política nacional y el fútbol

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Opinión | Buena suerte en tu debut Tinelli, seguí haciendo TV, tratá de dejar la política nacional y el fútbol Marcelo Tinelli vuelve a ser noticia, ahora por haber sido tapa de la revista Caras, luciendo justamente un nuevo rostro. Por Ossoreina ✍️

vuelve a ser noticia. Primero, por haber recibido -ahora sí- la vacuna para el COVID-19. Después, por haber sido tapa de la revista Caras, luciendo justamente un nuevo rostro, que en las redes sociales se ha comparado con el de Ricardo Fort, ye dedicó toda una emisión de TV Nostra a dilucidar si se trataba de un exceso de bótox o de Photoshop. Por una cosa o la otra, Tinelli se resiste a perder la atención del público.

Lo mismo podría decirse de su ya conocido coqueteo con la política. Apoyó a Menem y a Kirchner, fue sciolista hasta que también las posibilidades de Scioli mermaron, y entonces empezó a reunirse con su viejo amigo Mauricio. Su última participación visible fue en la mesa contra el hambre organizada por Alberto Fernández en los albores de su gestión.

El político debe tener vocación y ambición, elementos que forman parte fundamental de la estructura básica del político, ambas son"necesarias", nunca van por separado; la política no se hereda ni se compra, se desea, se ambiciona y se persigue. El hombre tiende a alcanzar por medios políticos lo que no puede conseguir por herencias o compras, y por eso busca el liderazgo, el placer social, el beneficio económico y la fuerza del poder.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ossoreina Insoportable....💩💩💩💩💩💩

Ossoreina Caras Conchetas -Miradas Berretas .

Ossoreina Porque no te vas del pais cerdo hijo de puta lacra ignorante te vales de los humildes para robar en tus programas pedorros pura ignorancia barata.

Ossoreina Mandale más filtro 🤣

Ossoreina Sí, la cara dura luce.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Independiente y una buena noticia antes de recibir a Bahía - TyC SportsSe viene el trascendental partido contra Bahía en Avellaneda y el técnico no podrá cuidar a muchos de los titulares tras la clasificación a los cuartos de final en la Copa Liga Profesional. Silvio Romero es la gran ausencia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Empiezan a aplicarse cada vez más vacunas: quiénes la recibirán esta semana | Hay otras 500 mil Sputnik V disponibles y llega una buena cantidad de AstraZenecaLa Anmat liberó la segunda partida de 500.000 vacunas Sputnik V que llegaron el jueves pasado a Ezeiza, con lo cual empiezan a salir este martes los turnos para vacunar a los mayores de 60 que todavía faltan. Al mismo tiempo, se está completando...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Migliore pasó de atajar en Boca y Racing a ser el arquero del programa de Guido KaczkaLuego del debut en TV de Marcelo Tinelli, 'Bienvenidos a bordo' sorprendió con un nuevo juego de penales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

EL MILLONARIO ROBO EN EL MUSEO DE BELLAS ARTES #RobosDePelícula 🎬🖼️ Noche Buena de 1980, un grupo de ladrones se llevó 23 piezas valuadas en 20 millones de dólares del Museo Nacional De Bellas Artes. 💰 Este es el mayor robo de obras de arte de la Argentina, este sin duda es un RobosDePelícula con mauroszeta. mauroszeta Muy bueno! Felicitaciones
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »