Brutal ataque policial, con torturas y abuso sexual, a cuatro jóvenes qom en Chaco | 'Indios infectados, hay que matarlos a todos'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

El brutal ataque policial, con torturas y abuso sexual, a cuatro jóvenes qom en Chaco

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Brutal ataque policial, con torturas y abuso sexual, a cuatro jóvenes qom en Chaco

con golpes de puño y palos, y los patearon en la cabeza. Luego secuestraron a dos varones y a dos mujeres menores de 18 años, y en la comisaría las torturaron, mientras manoseaban sus cuerpos.", decían para aterrorizarles con la luz apagada. Los referentes qom coinciden en que el ataque se da en un contexto en que endilgan a las comunidades indígenas"haber traído" el coronavirus.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejo esto por aquí

😢😢😢😢 tremendo. Justicia para ellos ya!!!!

Documental sobre genocidio Qom a lo largo de la historia.

Si estaba Macri,esto iba titulado 'Macri dictadura' e iba con la firma de $erviski jajaja

Chaco, Tucumán, San Luis gobiernos de REPRESORES.-

Igual que los asesinos de Gesell, perpetua para todos.

LOS RESPONSABLES YA ESTÁN PRESOS ESPERANDO SU CONDENA 🤔 JUSTICIA

mercedesmoranb Q sean destituidos los policías y vayan presos!! Son criminales!!! Perpetua!

No sale en los medios....

Segregación- racismo! Mucho aún por seguir luchando!

Quisiera abrazar y sanar el corazón de mis hermanos, repudio toda agresión física, psíquica y espiritual . No quiero venganza , pido JUSTICIA para toda discriminación. Amor a mi pueblo.

Que Horror!!!!!!! Muchos estaremos mirando como actúa la Justicia y el poder político de esa provincia.

abuso sexual? jajajaa la propaganda no tiene limites

Bestias.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chaco: apartaron a los policías que atacaron a una familia QomEl hecho se produjo en horas de la madrugada del domingo, cuando efectivos policiales de la comisaría tercera irrumpieron en una vivienda y, entre golpes, detuvieron y trasladaron a cuatro personas. Que vayan presos!! Bullrich llamó a los policias para manifestarles su apoyo Por estas personas no se marcha?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Brutal agresión policial a una familia de la comunidad Qom en Chaco: balas y tortura a mujeres y menoresEl hecho ocurrió en la localidad de Fontana, cerca a Resistencia. Los agentes no solo les pegaron, también los detuvieron y les rociaron alcohol. Basta de abusos!!!! Agredieron a una familia y punto, son argentinos. dejen de llamarlos por su etnia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Arroyo anunci� una l�nea de asistencia para comunidades ind�genas y repudi� lo sucedido en ChacoLicDanielArroyo Verso... LicDanielArroyo JusticiaPorLuisEspinoza LicDanielArroyo Línea de asistencia y de protección!!!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: murió una chica de 14 años en Chaco y es la víctima más joven en el país | Padecía una enfermedad autoinmuneUna chica de 14 años con covid-19 falleció en un hospital de Resistencia, Chaco, en la noche del domingo. El Ministerio de Salud provincial informó que la adolescente, se trata de la víctima fatal más joven de la pandemia en el país, pade... Porque no pones en el título q tenía una enfermedad previa q era auto inmune, es decir, desgraciadamente tenía todos números? A CLARO LO TUYO ES GENERAR MIEDO Tranquilamente podrían haber incluido el hecho de que tenia mulitples problemas de salud previos en el tweet ya que es parte de la informacion, pero no... Decisiones. Significar. Que pena!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La brutal detención de un joven aborigen vuelve a abrir el debate sobre el racismo en Australia - TN.com.arOcurrió en plena "Semana de la Reconciliación" con los indígenas australianos y en medio de las protestas solidarias por el crimen de George Floyd en EEUU. Y x la pcia d Chaco como andamos? Pregunten al Coki. miren para el Chaco inútiles!!!!!! Hablá de Luis Espinoza TN LA C.. DE TU MADRE
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Brutal agresión policial a una familia de la comunidad Qom en Chaco: balas y tortura a mujeres y menoresEl hecho ocurrió en la localidad de Fontana, cerca a Resistencia. Los agentes no solo les pegaron, también los detuvieron y les rociaron alcohol. Basta de abusos!!!! Agredieron a una familia y punto, son argentinos. dejen de llamarlos por su etnia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »