Brutal ataque homofóbico a Leo García en General Rodríguez

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El músico Leo García contó en sus redes sociales un chico lo atacó en General Rodríguez 'por ser gay'.

El músico Leo García contó en sus redes sociales un chico lo atacó en General Rodríguez"por ser gay". El músico Leo García publicó en sus redes sociales un video en que se lo ve con la cara sangrando y moretones en los ojos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y bueno... Le tiro una onda gay sin siquiera saber si el muchacho era gay... Se tiro a la pileta y no había agua... Sin justificar la violencia, es una probabilidad que un hombre tome como insulto la insinuación de otro hombre, no se crean que estan todos deconstruidos.

igonzalezprieto Estas son las bestialidades que aún existen en nuestra Argentina por la Falta de Educación que tuvimos por la cantidad de años de Gobierno Peronista que sufrimos. Estoy seguro que las Autoridades que deben actuar en el tema NO lo harán.

Homofóbico, no. Homoodiante LeyMicaelaEnMediosYa

Ayuden a este hombre por favor.Está emocionalmente muy mal. No alimenten sus historias, por favor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wado de Pedro, Patricia García Blanco y Diana Quiodo informaron al cierre de la jornada electoral
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Elecciones PASO 2021: Roberto García Moritán, esposo de Pampita, denunció que faltan boletas de Ricardo López Murphy: “Estén atentos”El empresario gastronómico es precandidato a legislador porteño en la lista que encabeza el exministro de Economía.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

◉ Elecciones PASO 2021 EN VIVO: ya votó el 59,5% del padrón pero todavía hay largas filas en las escuelasEl protocolo por la pandemia de coronavirus provoca demoras. Seguí el minuto a minuto y las últimas noticias en vivo de las elecciones. Pasa que fueron a votar 😂😂😂😂
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta votó en las elecciones PASO 2021 y confirmó que mañana habrá clases en todos los turnos en la Ciudad“La votación viene muy bien”, remarcó el jefe de Gobierno porteño. En la Ort también!? Xq con la cepa Delta dando vueltas desde el sábado pasado y vos sin avisar! Estas contento de ser el distrito del país con mayor cantidad de muertos del país y haber judicializado el dnu de salud pública? O con no haber terminado el Hospital Cecilia Grierson?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tras los insultos a Rodríguez Larreta, Milei se fundió en un abrazo con Patricia BullrichA la presidenta del PRO poco le importó que el economista haya denostado al líder de Juntos por el Cambio, y este lunes le expresó su apoyo en un programa de TV. Deben ser primos. Son lo mismo SON LO MISMO Imaginen por un momento esos dos gobernando
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En Recoleta: Horacio Rodríguez Larreta, entre selfies, votó en la Facultad de Derecho y pidió que los resultados se conozcan “lo antes posible”El jefe de gobierno porteño compartió la mañana con los precandidatos de la Ciudad y de la provincia Yo ya voté La Nación se olvidó de decir que Horacio hizo flor de cola para votar!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »