Brutal agresión al playero: testigo clave desmiente la versión del atacante | Nunca se mostró violento

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Yo vi y escuché todo. Arturo tenía una palita de plástico y en ningún momento la levanta en acción de golpearlos ni mucho menos'

Esto, sin embargo, es desmentido por Liz, una clienta del estacionamiento y que se convirtió en la testigo clave del hecho."Realmente está mintiendo.

Yo vi y escuché todo. Arturo tenía una palita de plástico y en ningún momento la levanta en acción de golpearlos ni mucho menos","Cuando vi la gravedad de lo que le ocurrió a Arturo decidí asistirlo. Estaba convulsionando"Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Murió Diego Armando Maradona': cómo se contó la noticia que nunca se quiso contar - TyC SportsAsí se contó la noticia que nunca se quiso contar Hace un año, los canales de TV, las redacciones y las radios recibieron la información que siempre se había imaginado pero nadie esperaba dar. Así lo vivió TyC Sports en un día tan triste Fue tremendo Un año después y me hacen llorar de nuevo… te quiero Diego!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

A un año de su muerte, más presente que nunca: 365 días con Diego en las redes, libros, cine y TVEl recuerdo del ídolo se multiplicó en murales, videos, homenajes y diferentes redes sociales, todos los días.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Caso Lucas González: un testigo aseguró que los policías nunca se identificaron y pensó que eran ladrones🔴 Un vecino que paseaba a su perro grabó un video con la secuencia del crimen de Lucas González 🔴 Aseguró que no escuchó que gritaran 'alto policía', ni sirenas, ni silbatos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La votación de una “ley Covid” agita como nunca a uno de los países más estables de EuropaEl clima electoral en Suiza para la votación del domingo sobre las medidas sanitarias del gobierno se torno muy agresivo, algo inusual en un país reputado por su cultura de diálogo y acuerdo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Violento. Que vaya preso Quien no tuvo una reaccion instintiva alguna vez..... Y lo deja al borde de la muerte La violencia y disgregación social que están alentando desde algunos sectores del gobierno será inmanejable El sur, el conurbano, rosario... Nos gobiernan psicópatas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La vida color de rosa: lo que le pidió Pink a Cristiano Ronaldo🙏 La vida color de rosa: lo que le pidió Pink a Cristiano Ronaldo 🤝 La cantante le hizo una solicitud a CR7, quien se copó con la idea
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »