Broun y la continuidad de Maradona en Gimnasia - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El arquero habló en exclusiva con Presión Alta sobre el futuro del entrenador. 'De los que peleaban abajo, fuimos los que más puntos hicimos”, afirmó

Jorge Broun se refirió a la situación de Diego Maradona y Gimnasia, que por el momento parece lejana a un acuerdo. “Es raro, más que nada por la buena campaña que hicimos. De los que peleaban abajo, fuimos los que más puntos hicimos”, afirmó en exclusiva con Presión Alta.

El arquero del Lobo también se mostró empático con los clubes y destacó que “las negociaciones en esta época de pandemia deben ser complicadas”. Además, agregó: “Cada tanto, en la cuarentena, llama a cada uno de los chicos para ver cómo están. No habla de lo que va a pasar ni lo que hará”. Con respecto a la polémica que se generaba con las ausencias de Maradona a algunos entrenamientos, Broun fue contundente. “Era algo que estaba hablado de antemano, sobre todo por su salud. A partir de los miércoles estaba con nosotros y viajaba a todos lados”, manifestó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tiene que pelear hacia arriba necesita sumar puntos para clasificar en la sudamericana.

Inventamos el Covid para salvarnos.. mitad de los equipos el año que vienen arrancaban con la soga al cuello, 21 de 24 votaron a favor de la quita del descenso.. Pero lo hicieron para salvar a Gimnasia que estaba a 3 pts con 30pts faltante en juego. Las boludeces que lees.

Los salvaron del descenso en un escritorio... CARADURA!!!

Así y todo necesitaron la ayudita de AFA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maradona en Gimnasia: el fuerte mensaje de su abogado sobre la situación del DTMaradona en Gimnasia: el contundente mensaje de Matías Morla sobre la situación del DT - LA NACION No dan las cifras que se trataron? Que noticia al pedo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A 34 años de la cacería de Corea del Sur a Maradona - TyC SportsEl 2 de junio de 1986, la Selección Argentina de Carlos Bilardo le ganó 3-1 a los asiáticos en el debut del Mundial de México, pero al 10 le dejaron marcas imborrables. Ya lo creo !!! una marca mundial🤗
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Líbero vs. Mondragón: Los Moyano salvaron a Independiente de desaparecer - TyC SportsEn su paso por la sección de TyC Sports, el histórico exarquero del Rojo defendió a la actual gestión dirigencial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Diego Maradona y Gimnasia, ¿cerca de la ruptura?El presidente del club aseguró que Diego no aceptó la oferta del club. Del otro lado, Matías Morla, abogado del 10, aseguró que no le quieren renovar. Estos también son parte de la cloacas de la mierda de la derecha asesina ahora están nerviosos porque el patrón mauu tendrá que ir a la cárcel
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La salud de Bilardo: Está en su mundo y tenés que hablarle de fútbol - TyC SportsJorge, hermano del DT campeón del mundo con la Selección, contó detalles de cómo está el Doctor en la actualidad, mientras permanece internado en Almagro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Racing: Leonardo Sigali, en la mira de un club europeo - TyC SportsEl representante del defensor de La Academia contó este lunes que desde Dinamo Zagreb, exequipo del Oso, preguntaron por la situación del futbolista.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »