Bronca y reclamos con Gerardo Romano luego de un choque en Mar del Plata

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El actor habría embestido a un comerciante de la ciudad, según informaron en el programa Intrusos; el enojo del agraviado

, sin embargo, la producción del programa lo presentó como un enigma sin nombrar al actor, pero el conductor se confundió y reveló que quién se trataba.

ya que, al parecer, cuando ocurrió en incidente el actor no se detuvo. Asimismo, el conductor reveló que el parrillero estaba sumamente enojado por la situación.el actor seguramente iba apresurado al teatro porque llegaba tarde al teatro Lido donde tenía función y por eso no se detuvo cuando rayó el auto del hombre que le reclamaba con tanto enojo, y expresó que no creía que Romano se negase a ofrecerle al agraviado los datos del seguro y hacerse cargo del incidente.Un judío común y corriente

Gerardo Romano refleja el conflicto que debe resolver un judío alemán que vive en Alemania cuando recibe la invitación de un profesor de Ciencias Sociales de una escuela secundaria, cuyos alumnos, luego de estudiar el nazismo, quieren conocer a un judío.“Gerardo Romano volvió a dar clase de actuación”

. En ese sentido, la reseña también detalla que el cuerpo del actor expresa con mucha seguridad cada momento que transitaba el personaje y que existe mucha convicción en su interpretación. Este verano, el actor vuelve a presentarse en el mismo teatro que hace siete años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un verdadero despreciable!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.