Bronca y preocupaci�n de una l�der de Juntos por el Cambio: 'Macri est� m�s c�modo cerca de Javier Milei'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La diputada nacional y l�der del GEN, Margarita Stolbizer, expres� su preocupaci�n por el acercamiento entre el ex presidente Mauricio Macri y el diputado libertario Javier Milei.

En di�logo con Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Metro 95.1, la dirigente opositora sostuvo su rechazo al economista libertario en consonancia con la moci�n de no incluirlo en Juntos por el Cambio.Para la diputada nacional,"es casi una obligaci�n mantener esta unidad" frente al Gobierno actual, al que calific� de"malo"

."No creo que haya margen para que surjan divisiones", enfatiz� a modo de mensaje a las partes que componen la principal alianza opositora. A su vez, enfatiz� que"la interna de la oposici�n no est� trabando el Gobierno. Las internas son normales.", pero dijo tambi�n que"el oficialismo no ha reunido un n�mero propio para sesionar".El consultor ecuatoriano y gur� comunicacional del macrismo,pero la gente normal lo que quiere saber es c�mo va a comer ma�ana". , los que estamos vinculados a ella, tenemos que ayudar para que aterrice y les d� una respuesta a los votantes", a�adi� en declaraciones radiales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'¿A la líder le preocupa que Macri esté más cerca de Milei q de Morales?' Bien por Macri.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Soledad Acuña sube el perfil: reunión con Macri, nuevo libro, críticas a Milei y vocera porteñaLa ministra de Educación porteña, funcionaria clave de Larreta, comenzará a mostrar su costado político. Halconización, los liberales y su cumbre con el expresidente. ezequielmauro 'y aca estamos bancando la pauta' habria aclarado el medio de comunicacion en el primer borrador del titulo de esta nota
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Javier Milei: el club de la pelea SpoilerLa propuesta de Milei puede parecerse demasiado, para el buen gusto, al “Proyecto Mayhem”, toda vez que algún ejército irreflexivo responda impetuosamente a la arenga. Sigan haciendole propaganda a este facho.. INSUFRIBLE MILEI !!! Después d caída nefasta Dictadura, atrocidades y obvia derrota militar al haber desafiado a pot mundial OTAN, población politizada votó a partidos tradicionales; tras sucesivos fracasos a 2023 aparenta que muchos desilusionados lo harán por quién sea modo 'rebeldía anti sistema'
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La nueva encuesta de un consultor K que trae un dato clave sobre Javier MileiEs un estudio nacional de Ricardo Rouvier. Analizó el escenario opositor. Además, ranking de imágenes. Qué loco todo dé pasar dé Ser machista a un ángel salvador me encanta el periodismo Y dale con Milei, lo meten hasta en la sopa. Es como cuando estrenan un tema en la radio, lo escuchas hasta el punto de odiarlo. Mientras mas tratan de bajarlo, mas sube. Porque toman a la gente de tonta y pretenden bajarlo mediante acosaciones estupidas, pelo, mirada, supuestos plagios, porque baila. Le jode no tener algo como 130 mil muertos o haber devuelto a los k al gobierno. LA GENTE NO TEME A MILEI
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bajo palabra: Javier Milei, sin respaldo a ningún candidato a intendente en Marcos Juárez | Política | La Voz del Interior[⭐ Suscripción La Voz] La ciudad de Marcos Juárez elegirá autoridades el próximo 11 de septiembre y la expectativa que genera el crecimiento del partido de Milei en todo el país hizo que se multiplicaran hipótesis de posibles candidatos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La predicci�n del 'puntero' de Javier Milei: 'Los precios van a subir 3 � 4 veces m�s en d�lares todav�a'El analista sostuvo que 'los precios en la Argentina en d�lares tienen que ser 2, 3, 4 veces m�s de lo que son ahora para llegar a los internacionales' y destac� como positiva la inflaci�n. Un oscuro abogado haciendo predicciones macroeconómicas. Solo en Argensimia. Demasiado sobrevalorado este soberbio con ínfulas. Despegate de ese arribista, Milei.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La ministra de Mujeres le contestó a Javier Milei: 'Me parece muy ridículo cerrar un ministerio por tener pene''¿Cómo haces para debatir o dar tu opinión si en frente tenés una 'derecha zombie, terraplanista'?', cuestionó Elizabeth Gómez Alcorta. Yo no tengo pene y lo cerraría, son parásitas viviendo a costa de los argentinos. Lo que no entiendo es porque tienen un ministerio por tener concha Va a cerrar el Ministerio porque tiene CEREBRO.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »