Britney Spears inició los trámites legales para terminar con la tutela de su padre

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mathew Rosengart, nuevo abogado de la cantante, presentó este lunes una petición en la Corte Superior de Los Ángeles.

control de las finanzas de la artistaque el padre de Britney, Jamie Spears, tiene sobre la estrella, ya que los aspectos médicos y personales de su tutela legal están supervisados por la jueza Jody Montgomery desde hace más de dos años.

Además, el abogado también entregó informes que favorecen a que se termine la tutela legal que controla la vida de Britney desde hace"Podría llegar un momento en que se pida a la Corte que considere si la tutela debe terminarse en su totalidad y si, además de despojar a su hija de su dignidad, autonomía y ciertas libertades fundamentales, el señor Spears también esen su contra", indica uno de los documentos obtenidos por el diarioDe momento, el...

"La señora Spears sostiene respetuosamente que, dado que la Corte reconoció en la audiencia del 14 de julio de 2021 que la señora Spears tiene capacidad suficiente para elegir a su propio asesor legal, también tiene capacidad suficiente para hacer esta nominación", explicó ahora el nuevo representante..

Hasta ahora, la tutela legal estaba dividida en dos partes: el ámbito financiero, controlado por Jamie Spears y un fondo de inversión que se retiró; y el aspecto personal, tutelado por una abogada llamada Jodi Montgomery, quien pidió refuerzos de seguridad tras recibir amenazas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta bien comible

No puede hacer ningún trámite... de ningún tipo. El padre la declaró INSANA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guido Kaczka: 'En la televisión no te queda otra que ir cambiando'Antes del debut de Los 8 escalones del millón, el conductor habla de la supuesta interna con Tinelli, los memes con sus frases y su vida. Hacete youtuber guido … de canal Lo banco 1000 a Guido. Sostiene todo! Un genio. Y a todo le mete la misma onda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mercado de MATADEROS: un sitio histórico que genera problemas...Su presencia dentro de la ciudad genera problemas ambientales y de contaminación de los arroyos con bosta y el tránsito de camiones con carga pesada
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Este lunes abrirá la inscripción para que se vacunen chicos de 12 años en la provinciaPara poder anotarse, los padres deberán descargar una declaración jurada y llenar los datos para autorizar la inoculación. Perdón pero si el Martes se reúnen para ver como empiezan a vacunar a los menores, como puede ser que ustedes pongan el LUNES comienzan a anotar que?Se entiende mi pregunta?Cuales son las prioridades?Por favor informemos bien! Necesitamos q Vacunen a consciencia. Solo los de 12 o mayores de 12?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Podoroska ya está en octavos de final en TokioJuegosOlimpicos Nadia Podoroska 🇦🇷 apabulló a la rusa Yekaterina Aleksandrova por 6-1 y 6-3 y accedió a los octavos de final en Tokio 💪🙌🙏💙💙💙🇦🇷🎾👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼vamos Nadia carajo Felicitaciones
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Voluntario de la Pfizer, listas para las PASO, dislate con la SputnikVoluntario de la Pfizer, listas para las PASO, dislate con la Sputnik - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Luna Sujatovich: 'Un primer disco es un gran desafío' | Acaba de editar 'Desafío guerrero'Hija de Leo Sujatovich pero música por derecho propio, la pianista y compositora reparte su tiempo además con La Colmena, un ensamble de dieciséis mujeres dedicado a los sonidos latinoamericanos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »