British Airways suspende los vuelos a China por el coronavirus

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Reino Unido: British Airways suspende los vuelos a China por el coronavirus

La aerolínea pidió disculpas y aclaró que "la seguridad de nuestros pasajeros y la tripulación siempre es nuestra prioridad". Mientras tanto, el gobierno prepara la evacuación de los ciudadanos británicos en Wuhan.

Según consignó el diario británico The Guardian, Sindy Siddle viajó a la provincia de Hubei con su esposo, Jeff y su hija Jasmine, de nueve años, para pasar el año nuevo chino con su familia en la aldea de Hongtu. Pero a Siddle, según la disposición del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido, no se le permitirá subir al avión que evacuará a los ciudadanos británicos en los próximos días por tener también un pasaporte chino.

"Mi cabeza da vueltas, es simplemente horrible", dijo al diario su esposo, Jeff Siddle de 54 años, un desarrollador de software de IT.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China suspende sus Juegos de Invierno por el coronavirus - TyC SportsLa organización lo decidió ante el riesgo de contagio. También se suspendió la Maratón de Hong Kong. Estos chicos que comen cualquier cosa, rata, perro, gato, cualquier animal que anda se lo morfan sin saber si se puede o no comer y después pasa esto, virus y rompen las pelotas mundialmente,
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Doce argentinos se encuentran en Wuhan, la ciudad china 'en cuarentena' por el coronavirus - TN.com.arDoce argentinos se encuentran en Wuhan, la ciudad china 'en cuarentena' por el coronavirus Que se queden ahí, por opas. Buena suerte y no vuelvan bros Buena suerte , pueden quedarse indefinidamente no más...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Brote en China: la OMS elevó a 'alta' la amenaza mundial por el coronavirusPor el momento, la Organización Mundial de la Salud renunció a declarar 'emergencia internacional'. Donald Trump ofreció su ayuda al gobierno chino. Ratas asquerosas Estos chinos de mierda q comen todo lo q camina y vuela, van a matar a todo el planeta Estos chinos nos van a matar a todos, quieren el planeta para ellos solos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

China: primer muerto por el coronavirus en Beijing, donde hay ya 80 infectadosSe trata de un hombre de 50 años que había visitado la ciudad centro oriental de Wuhan, epicentro del brote. Esto se va extender por todo el mundo, es el fin de la humanidad. Después de millones de años la vida empezará de nuevo.....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En China hay un 'boom' de pedidos online con 'entrega sin contacto' por el coronavirusEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »


Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »