Brindan informe con las pruebas para someter a Trump a juicio pol�tico

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estados Unidos: Brindan informe con las pruebas para someter a Donald Trump a juicio político

La Cámara de Representantes hará público un documento que detalla evidencia de lo que describe como conductas indebidas hacia Ucrania del presidente y que forman parte del debate sobre si el republicano debe ser destituido.

Desde Londres, al comienzo de una cumbre de la OTAN, Trump renovó su asalto casi diario a la oposición demócrata por impulsar la investigación legislativa en su contra, a la que calificó de "antipatriótica" y "algo malo para nuestro país".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jaja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Casa Blanca se niega a participar en la próxima audiencia del proceso contra Donald TrumpEl abogado del presidente de los Estados Unidos señaló que aún falta elegir a los testigos y quiere garantías de 'un proceso justo'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Trump y el acero argentino: entre la pelea con Brasil y la bienvenida a AlbertoEl argumento de la devaluación competitiva carece de fundamento: el FMI y el Tesoro estadounidense pugnaban por "sincerar" al tipo de cambio en Argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Trump aseguró que inició un proceso para erradicar el Sida en diez años | La VozTrump solicitó después 291 millones de dólares para la iniciativa en su presupuesto.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Trump anuncia que restablece las tarifas al acero y al aluminio de la ArgentinaDonald Trump anuncia por Twitter que restablece las tarifas al acero y al aluminio de la Argentina - LA NACION 2chupa alberto el q tiene la pija mas grande el que tiene la pija mas grande!!! O sea el Plan Fenix no va a andar?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por qué Donald Trump decidió reimponer las tarifas a la ArgentinaEs una señal a los sectores agrícolas y manufactureros que se ven afectados por la guerra comercial con China. El presidente va a la reelección el año próximo y busca apoyo en estados clave. Por la devaluación de la moneda de los neoliberales. Porque nuestro presidente no hace algo bien, antes de retirarse? 🤔 Por suerte llega el día final de DormiMacri 10/12 es el día de tod☀s✌ Se entero el presidente de esta noticia? Ah perdon, está organizando la fiestita de despedida!! Che, otra copia de cristina!! Me da a envidia....🤔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los aranceles de Trump son un golpe incómodo para Jair BolsonaroEl presidente de Brasil había conseguido mejorar la relación con los Estados Unidos, incluyendo vínculos comerciales más estrechos, logro que ubicó en el centro de su agenda política e internacional.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »