Brillará blanca y celeste, la memoria ahora y siempre | Racing restituyó la condición de socios a 46 hinchas detenidos-desaparecidos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El acto se llevó a cabo en el Cilindro de Avellaneda y no faltó la emoción, de la mano de los familiares de las víctimas.

Taty muestra el carnet de Alejandro, acompañada por su hija Fabiana y Bárbara Blanco, de Racing. Imagen: Sandra Cartasso

Como la entrega de los carnets fue por orden alfabético, el primer gran estruendo de la tarde noche no tardó en escucharse."Madres de la Plaza, el pueblo las abraza", bajó desde la tribuna mientrasCarmen Tota Guede recibió el carnet de su esposo Dante, secuestrado en 1976. Cada uno de los 46 tuvo su merecido momento, con el locutor del evento relatando una pequeña reseña de la vida racinguista de cada hincha y cerrando con la trágica manera en el que el genocidio de la última dictadura y años previos se los llevaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las opciones de Gago para el arco de RacingPor la grave lesión de Arias, el DT de Racing apuntó a dos arqueros para que llegue uno. Enterate de quiénes son.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Así se juega la última fecha: River, Boca y Racing, el sábado🇦🇷👉🏆⚽️ Los que pelean por la Copa Sudamericana van el misma día y hora. Mirá cómo se cierra la Liga Profesional. PAIXÃO TEM RAZÃO!!! 🤬🤬🤬 CLARO, EMPRESA DE TELEFONÍA MÓVIL MEXICANA ESTAFA, ESPÍA Y BLOQUEA A LOS USUARIOS. INTERACTUANDO EN COMPLICIDAD CON FACEBOOK Y BAJO EL MANTO SINIESTRO DE LOS CARTELES NARCOS DE MÉXICO
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Arias fue operado con éxito en Racing - TyC SportsRacing Arias fue operado con éxito El arquero de La Academia fue intervenido quirúrgicamente de una rotura de ligamentos de su rodilla izquierda. Por otro lado, Gago recuperó a Moreno, Rojas y Viera para el duelo ante Godoy Cruz.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Reclaman que se cumpla la ordenanza que declaró Sitio de la Memoria al predio del exRegimiento 7Organismos de derechos humanos reclamaron al Ejecutivo local que reglamente la ordenanza que hace más de cinco años declaró al predio Plaza Islas Malvinas como Sitio de la Memoria: “El incumplimiento da lugar para que aparezcan negacionistas pidiendo su derogación'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Homenaje en la ex cárcel de Caseros | El recuerdo de Eduardo Schiavoni y Jorge Toledo, torturados y asesinados siendo presos políticosDos placas conmemorativas señalan un nuevo sitio de memoria en la plazoleta del Archivo General de la Nación, que funciona en este lugar de Parque Patricios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El emotivo momento que vivió el Chelo Weigandt en SantiagoEl lateral xeneize recibió a un hincha en la previa de la final con Talleres y conmovió a todos. Mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »