Brilló Ronaldo en Portugal y se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Eurocopa

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Lo importante era ganar. Fue un partido difícil, Hungría defendió muy bien los 90 minutos. Conseguimos tres goles y estoy muy agradecido al equipo por ayudarme a marcar dos', declaró el portugués.

a al marcar este martes en Budapest dos tantos para la selección portuguesa ante Hungría , llevando su marca a 11 y superando al francés Michel Platini, que logró 9.

"Lo importante era ganar. Fue un partido difícil, Hungría defendió muy bien los 90 minutos. Conseguimos tres goles y estoy muy agradecido al equipo por ayudarme a marcar dos goles", señaló Ronaldo, que recibió el trofeo al mejor jugador del partido. "Era fundamental entrar con buen pie para ganar confianza. Ahora a continuar, a ganar el siguiente partido", añadió.

Al saltar al césped del Puskas Arena, Ronaldo se había convertido en el primer futbolista en jugar en cinco ediciones del torneo continental.Pero la principal ambición del astro luso en esta Eurocopa será conservar el título de 2016 que levantó en Francia. Solo España ha conseguido repetir título, al encadenar los cetros de 2008 y 2012.

Con ese escenario, 'CR7' podría añadir un récord más a su fabulosa colección: un sexto Balón de Oro, galardón que no recibe desde 2017, e igualar así a su gran rival, el argentino del FC Barcelona Lionel Messi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

$1000 ARS equivalen a $6.25 Dólar Blue. Seguinls para enterarte de todo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Christian Eriksen envió un mensaje desde la cama del hospitalEl mediocampista danés se recupera favorablemente después de haber sufrido un paro cardíaco en el debut de la selección de Dinamarca frente a Finlandia en la Eurocopa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Christian Eriksen, desde el hospital: 'Estoy bien, dadas las circunstancias'El jugador de la Selección de Dinamarca, que se desplomó en un partido de la Eurocopa, se sigue recuperando.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Logística 'verde', una asignatura pendiente para el transporteEn un contexto donde la distribución de mercadería se convirtió en esencial, las empresas buscan profundizar estrategias para reducir la huella de carbono
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El homenaje a Maradona en el debut de Argentina en la Copa AméricaEn la previa al estreno de la Selección ante Chile, se vio y escuchó en el estadio el recordado Live is Life de Diego con la camiseta de Napoli.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Kiss dio su primer show pospandemia: cinco clásicos en un mini-recital explosivoLa actuación formó parte de un festival de cine en donde se proyectó un documental que recorre la historia de la banda. Pos-pandemia?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Estados Unidos superó los 600 mil muertos por coronavirusLa noticia llega en medio de un escenario de optimismo por el avance de la campaña de vacunación y por el descenso en la cantidad de casos. Brasil, menor população, 700 mil chegará em setembro. SenadorRogerio KatiaAbreu Cuántos son POR y cuántos CON?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »