Briasco y Rolón se despidieron de Huracán entre lágrimas - TyC Sports

El delantero y el mediocampista pasaron por la Quemita a saludar a sus compañeros previo a partir hacia Boca, su nuevo club.

14/06/2021 05:25:00 p.m.

Briasco y Rolón se despidieron de Huracán entre lágrimas El delantero y el mediocampista pasaron por la Quemita a saludar a sus compañeros previo a partir hacia Boca, su nuevo club.

El delantero y el mediocampista pasaron por la Quemita a saludar a sus compañeros previo a partir hacia Boca, su nuevo club.

Quemita,predio en el cual el plantel está realizando la pretemporada para ponerse a punto para el próximo semestre. Tras el adiós, los jugadores partieron rumbo alCentro Médico Genea,donde realizaran la revisión médica para poder

Dolorosa derrota de Los Gladiadores en el clásico ante Brasil Pratto con Olé: 'Con Gallardo ya nos vamos a tomar un café' ¡De surfear con una tapa de telgopor a ser campeón olímpico!

sumarse junto a sus nuevos compañeros en el comienzo de su puesta a punto.Tras varios días de idas y vueltas, el club Xeneizeoficializó la compra del delantero 3.500.000 de dólares por el 80% y 500 mil más por el pase del volante

. La idea del club es que firmen sus contratos lo antes posible, así elviernes a más tardar ya puedan entrenar junto al resto del grupo.MIRÁ TAMBIÉN¿Fanático de El  Globo? Leer más: TyC Sports »

Alberto Fernández entregó los primeros DNI para personas no binarias: “Qué le importa al Estado el género”

El Presidente consideró que a la comunidad “le costó mucho aceptar la diversidad” y usó lenguaje inclusivo.

Rolon ni ahi Estos hdp compran todo, imposible competir así 🤦