Brian May contó que estuvo al borde la muerte tras sufrir un infarto

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Brian May contó que estuvo al borde la muerte tras sufrir un infarto - LA NACION

En el mensaje posteado ayer, el guitarrista de 72 años que comienza con un chiste en relación al título del tercer álbum de Queen,, contó que una semana después de haber sido dado de alta por la lesión relacionada con su trabajo en el jardín sintió un dolor insoportable que lo obligó a regresar al hospital.

que debían ser operadas inmediatamente. Aunque le sugirieron una cirugía a corazón abierto, May optó por un método menos invasivo que resultó en la cPara que su historia contribuya a ayudar a otros el músico contó que antes del descubrimiento de sus problemas cardíacos él se consideraba una persona de buena salud."Todo el mundo me decía: 'Tenés muy buena presión sanguínea y buen ritmo cardíaco".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es el papa Francisco!

Gracias a Dios el Mejor Guitarrista de todos los Tiempo está con nosotros. BrianMay DrBrianMay te amamos 🙌

Pero Regazzoni no había muerto el 26 de Abril?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brian May, además de desgarrarse el glúteo, sufrió un infarto y le colocaron tres stentsBrian May, guitarrista de la banda británica Queen, reveló que en las últimas semanas sufrió un infarto, motivo por el que le tuvieron que colocar tres stents. Noooo,pobrecito
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La trágica historia del compañero de Jordan ausente en The Last Dance | Brian Williams desapareció en el Pacífico Sur, asesinado por su hermanoTambién conocido como Bison Dele, el pivot integraba el plantel campeón de 1997. En el documental apenas se lo ve un puñado de veces. Su final conmovió a la NBA.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Brian May, además de desgarrarse el glúteo, sufrió un infarto y le colocaron tres stentsBrian May, guitarrista de la banda británica Queen, reveló que en las últimas semanas sufrió un infarto, motivo por el que le tuvieron que colocar tres stents. Noooo,pobrecito
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Florencia Kirchner íntima: cómo está de salud, el recuerdo de su padre y la vuelta al 'apocalipsis' de Buenos AiresContó como fue su primera impresión al llegar a la Argentina, en medio de la pandemia. chapa, chapa. Lo único que nos interesa de ella, es cuando va a ir a declarar en sus causas. Klarin diario zurdo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se burló de sus jefes con un meme de Hitler: lo despidieron pero ganó el juicioLa empresa petrolera de Australia tuvo que volver a tomar al empleado tras el fallo judicial.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nazarena Vélez contó que un ex la grabó sin su consentimiento mientras tenían sexo - TN.com.arLa actriz, que pensaba que su pareja de ese entonces le era infiel, revisó entre sus cosas y encontró los videos íntimos. "Lo hizo sin que yo me enterara", aseguró. No sabe ya como tener prensa. Que bajeza exponer estos temas públicamente. Pobre.... Que bajooon... Fuuush a nadie le importa jajajajaja Ya no sabe que decir
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »