Brian Fernández estaba en lo de un amigo: 'Estoy recibiendo amenazas'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jugador de Colón que estaba desaparecido, en realidad estaba durmiendo en lo de un amigo 'Estoy recibiendo amenazas', dijo

el que se comunicó para explicar que estaba durmiendo en lo de un amigo.

Este sábado a la mañana su familia había denunciado su desaparición luego de que pasaran 24 horas sin saber nada de él. Enterado del revuelo generado, Fernández llamó al medio e informó cuál era su paradero y porqué era difícil comunicarse con él. “Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de EEUU estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá. Desde hace varios días que no puedo salir de a la calle, por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja que fantasma

Pobre tipo. Gran jugador, pero toma más merca que el Diego! A futuro se va a querer matar cuando vea el dinero y el futuro que desperdició! Solo a uno le fue bien con el tema de las drogas y todavía la puede contar. Y ese es Maradona.

Hace varios días q no puede salir a la calle, dice....tampoco tiene hambre....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familiaEl futbolista de Colón Brian Fernández es buscado por la Policía de Santa Fe por pedido de su familia Urgente ayuda y tratamiento!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Policía de Santa Fe busca al futbolista Brian FernándezHay un 'pedido de paradero encubierto'. No se sabe nada del jugador de Colón desde el viernes. Es falsa la noticia.. chequeen... No hay ninguna denuncia.. Está bien, en la casa de un amigo. Debe estar más duro que las negociaciones por Paolo Guerrero
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Buscan al futbolista Brian Fernández: no se sabe nada desde hace 24 horasLa familia del futbolista hizo una denuncia este sábado a la mañana a la Policía de Santa Fe. Ya lo encontraron Ese muchacho debió quedarse en México con el ClubNecaxa que atendió perfectamente bien sus adicciones. Un gran jugador. Es lamentable que haya recaído.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Apareció Brian Fernández, quien era buscado por la policía: “No puedo salir a la calle por las amenazas” - TyC SportsUn familiar suyo habría hecho una denuncia por pedido de paradero, aunque el delantero desmintió esa información y aseguró que decidió estar incomunicado “por la difícil situación” que está viviendo. Nunca desaparecio la re concha de tu madre Pobre pibe ese padre que le toco. Fuerza loco!!! Lo peor que pudo hacer fue regresar a Argentina
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Encontraron el cuerpo del argentino de 20 años que se metió al mar en AustraliaIan Barr estaba con amigos en la playa de Mullaway el lunes pasado y decidió meterse al mar. Pero la corriente lo arrastró y sus amigos no pudieron rescatarlo. esta noticia es falsa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familiaEl futbolista de Colón Brian Fernández es buscado por la Policía de Santa Fe por pedido de su familia Urgente ayuda y tratamiento!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »