Brasileirao: Flamengo empató con Vasco en un clásico vibrante - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El rival de River en la final de la Libertadores, que igualó 4-4 en el Maracaná, no podrá ser campeón el domingo por no haber sumado de a tres.

En un impresionante Clássico dos Milhões, Flamengo empató 4-4 con Vasco da Gama y no podrá ser campeón en la próxima fecha del Brasileirao en su visita a Gremio, en lo que será su última presentación antes de jugar la final de la Copa Libertadores ante River, el sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima. El duelo en el Maracaná, un adelanto de la fecha 34, tuvo goles de principio a fin.

Ya en el complemento, Marcos Júnior adelantó nuevamente a la visita , Bruno Henrique lo dio vuelta con un doblete y el 4-4 final llegó en el desenlace, cuando Ribamar cabeceó en el área rival en el tercer minuto de descuento, antes de un final caliente. Así, el imparable Fla sostuvo una buena ventaja de 11 puntos sobre Palmeiras pero no podrá asegurarse el título el domingo por no haber sumado de a tres. Vasco, a su vez, se mantiene décimo y en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Osea que en el partido que tenian que ganar para ser campeones, la pechearon? El PSG sudamericano?

La clave en el partido esta que pinola de entrada lo saque a bruno enrique y listo asunto arreglado !

Grande TyC River campeon con ese resultado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El primer equipo que probó Scaloni pensando en Brasil - TyC SportsEn el entrenamiento de esta tarde en Mallorca, el entrenador de la Selección dispuso de ejercicios tácticos donde se pudo ver a un equipo titular. Dybala formó el tridente ofensivo con Messi y Agüero, teniendo en cuenta que Lautaro Martínez se entrenó de manera diferenciada. A Flavio Mendoza le gusta el equipo, por que es una pija Abrí el entrenamiento scaloni la pqtp Scaloni probara a messi, alario o dybala y lautaro podran jugar tres delanteros ante brasil.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tite tiene el equipo de Brasil para jugar ante Argentina - TyC SportsEl entrenador ya habría definido la formación para el partido amistoso del viernes en Riad. No juega Neymar, quien se recupera de una lesión muscular. Tite tiene preocupacion en la seleccion brasileña si van ir a la fiesta y se lesionan desagarrados ojala que se cagan contra argentina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nadal se enojó con un periodista: “Esto es una mierda” - TyC SportsAl tenista español le preguntaron si su casamiento influyó en su caída ante Zverev, se sorprendió y respondió muy caliente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Durísima sanción de la Bundesliga a Abraham por su pelea con un DT - TyC SportsEl argentino de Eintracht Frankfurt, quien empujó al entrenador de Friburgo y desató una pelea, fue suspendido por seis partidos. También tendrá que pagar 25 mil euros. Y en nuestra liga muy x LigaBBVAMX por eso solo se abren carpetas de investigación vdd Faitelson_ESPN
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El enorme gesto del kinesiólogo de Colón con la familia fallecido en Asunción - TyC SportsBeto Gaitán, uno de los profesionales de la salud del plantel profesional tuvo una gran idea y le regaló a la familia del hincha que murió antes del partido la medalla de plata obtenida en la final de la Sudamericana. El arquero de independiente del valle estaba mal incluido. RECLAMEN YA
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Selección se entrenó con todos los convocados en Mallorca - TyC SportsLa Argentina completó hoy su segunda práctica en tierras españolas, donde por primera vez el entrenador pudo contar con todos los jugadores. El DT todavía no probó ningún equipo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »