Brasil-Suiza, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022

28/11/2022 16:55:00

Brasil-Suiza, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022

Brasil-Suiza, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022

El equipo de Tité, que no contará con Neymar, lesionado, quiere asegurarse la clasificación en el Grupo G

November 28, 2022 10.se perderá lo que queda de la fase de grupos.La selección de , sin su máxima figura Neymar, enfrenta este lunes a Suiza en la segunda fecha del Grupo B, en donde el triunfo podría darles -a cualquiera de los dos- el pase a octavos de final del Mundial de Qatar 2022.La selección de , sin su máxima figura Neymar, enfrenta este lunes a Suiza en la segunda fecha del Grupo B, en donde el triunfo podría darles -a cualquiera de los dos- el pase a octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

15.El escenario de los dos equipos Brasil, la selección pentacampeona, busca cortar una sequía de 20 años sin ganar mundiales.Un triunfo le garantizará al equipo de Tité, uno de los grandes candidatos al título, el pase anticipado a los octavos de final.La mala noticia de la ‘Canarinha’ fue la lesión de un Neymar, descartado para este lunes, pero casi seguro también para la última jornada.Brasil, que inició su mundial con un triunfo ante Serbia por 2-0 con dos tantos de Richarlison, no contará en los próximos dos partidos ni con Neymar ni con Danilo, quienes sufrieron lesiones en sus tobillos derechos en la presentación del equipo.Sin embargo, la artillería de Brasil puede romper por varios sitios y con distintos nombres a Suiza, con Raphinha, Martinelli, Gabriel Jesús, Vinicius o Rodrygo.Aunque el DT, en esta ocasión, tampoco podrá contar con Danilo, quien también sufrió una lesión del tobillo ante el conjunto balcánico.Para Suiza, que busca por tercer Mundial seguido llegar al menos a octavos de final, es el momento de sorprender y asestar un golpe.

Los de Murat Yakin, sabiendo que seguirán vivos en el Grupo G pase lo que pasare, tratarán de ahogar el juego sudamericano y sorprender en sus llegadas, aunque tendrán que mejorar su debut.¿Â moraleja de la historia? No diré quién jugará”, dijo Tité en la conferencia de prensa previa al partido.El anterior registro de un cruce mundialista entre ambas selecciones data del mundial 1950, con otra igualdad, esa vez por 2-2.10.00.desde antes, pero no informaron sobre el tiempo de recuperación.Bienvenidos a Brasil-Suiza, segunda jornada del Grupo G Tanto para Brasil como para Suiza, el Mundial empezó con un triunfo el pasado jueves dentro del Grupo G, con lo que encabezan las posiciones para hacerse con los billetes a los cruces de octavos de final.Brasil: Alisson; Militao, Thiago Silva, Marquinhos y Alex Sandro: Casemiro, Rodrygo.El favoritismo es mayor sin duda en Brasil, que viene de derrotar a Serbia por 2 a 0, mientras que Suiza venció 1 a 0 a Camerún.El posteo fue acompañado por una fotografía de su tobillo lastimado.

LA NACION.

Leer más:
LA NACION »
Loading news...
Failed to load news.

Cuándo juega Brasil vs. Suiza por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TVLa verdeamarela, máxima favorita al título perdió a Neymar Jr. pero no las esperanzas de sellar este lunes el pasaje a los octavos de final; los helvéticos darán batalla

Suiza vs Brasil por el Mundial de Qatar 2022: horarios, formaciones y TVEl equipo de Tite, con la baja de Neymar y Danilo, busca un triunfo que podría asegurarle el pase a octavos de final.

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Brasil-SuizaSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis. Paga el cable..

Dónde ver en directo online Brasil vs. Suiza del Mundial Qatar 2022: hora, TV y streamingEl equipo sudamericano enfrenta al elenco helvético en un duelo para dirimir el puntero de la zona G; transmite TV Pública, DSports y DeporTV

El dolor de Richarlison en pleno Mundial de Qatar 2022 por atentados en Brasil - TyC SportsEl dolor de Richarlison en pleno Mundial por los atentados en Brasil El autor de los goles en el debut, expresó todo su dolor por lo sucedido en Aracruz donde un joven disparó en dos escuelas y mató a dos profesores y un alumno.

Brasil, sin Neymar, se mide ante SuizaAmbas selecciones ganaron su primer partido. Cualquiera de los dos, en caso de vencer, avanzará a la segunda fase de la Copa del Mundo.