Brasil no exigirá certificado de vacunación a los viajeros

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Brasil no exigirá certificado de vacunación a los viajeros.

; para muchos argentinos Brasil es un destino vacacional ideal, ya que sus playas y atractivos naturales siempre están en la imaginación de los viajeros.de Identidad o pasaporte vigente, según el caso.

de Covid-19 con resultado negativo de Test de detección de virus SARS CoV-2 por técnica PCR- RT, realizado dentro de las 72 horas previas al ingreso al territorio brasileño en un laboratorio debidamente acreditado y habilitado por las autoridades del país de origen. El certificado debe de estar en portugués, español o inglés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eliminatorias: Scaloni confirmó dónde se jugará el partido entre Argentina y Brasil - TyC SportsScaloni confirmó dónde se jugará el partido entre Argentina y Brasil Ante los rumores que aseguraban que el equipo se quería quedar en el Monumental, el entrnador de la selección aseveró la sede para el clásico ante la Verdeamarela. GarciaFloreal la scaloneta en San Juan 😁 BORRARON LA NOTA QUE DECIA QUE MESSI SE PLANTO PARA JUGAR EN RIBER. SON NEFASTOS tycsportsmiente Puede fallar MauroPalacios80
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Selección vuelve a mudarse para recibir a BrasilScaloni elogió otra vez al Monumental y confirmó que la próxima fecha de local, vs. Neymar y cía, será en San Juan. Enserio se va a jugar el clásico contra Brasil en esa cancha en construcción? A san Juan Messi ganó la copa América gracias a sus amigos brazuca
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Nicolás Kreplak: 'Argentina es uno de los países que más vacunas aplicó'El ministro de Salud bonaerense destacó la campaña de vacunación contra el coronavirus en el país. * Borra , amigo fíjate que te jackearon , demuncia rápido q después piden transferencia o te salen vendiendo dolares Le pregunto señor Kreplak¿porque hubo tantas muerte si es uno de los países que mas vacuno? EL ERROR FUE HACERLE CASO A LA DOCTORA!!!! CUANDO EMPEZÓ LA PANDEMIA ,!!!!!!DEJARSE. LLEVAR IDEOLOGÍAS DEL PASADO 😠 QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA RAZÓN !!!!; ASÍ NOS FUE !!! DECENAS DE MILES DE MUERTOS !!!!😠
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nuevo récord de muertes por coronavirus en Rusia: más de 900 fallecidos por séptimo día consecutivoEl lunes se informaron de 973 decesos en las últimas 24 horas. Los expertos apuntan a la baja tasa de vacunación como causa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vacunaci�n libre de la segunda dosis para mayores de 18 en la provincia de Buenos AiresSe puede acceder a la inoculaci�n con la sola presentaci�n del DNI en alguno de los vacunatorios bonaerenses. El anuncio lo realiz� el gobernador durante Kicillof en el inicio de la campa�a de inmunizaci�n para ni�os de entre 3 y 11 a�os.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »