Brasil frena la campaña contra el aislamiento | El ministro de Salud anunció medidas a contramano de lo que pregona Bolsonaro

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Brasil frena la campaña contra el aislamiento

Alrededor de las seis de la tarde de ayer, se divulgó el nuevo número de víctimas del coronavirus en Brasil:El total de contaminados experimentó un brinco en 24 horas, y solo ayer fueron 20 muertos. Casi uno a cada hora.la Justicia había determinado la inmediata suspensión de la campaña publicitaria creada por el gobierno incitando los brasileños salir de casa.

, médico ortopedista, refirmó un documento que había circulado, proponiendo una acción conjunta con las secretarías provinciales del sector. La idea de Mandetta es lograr una acción armoniosa en todo Brasil. Cines, teatros, casas de espectáculos y templos deberán permanecer cerrados al menos hasta mayo. Bares y restaurantes podrán funcionar, pero a la mitad de su capacidad instalada. Sectores del comercio, que todavía no fueron definidos, podrán funcionar, pero también a la mitad de su capacidad.

También resaltó, en la parte final del pronunciamiento, que su equipo está trabajando intensamente junto al ministerio de Economía. Y al reiterar enfáticamente ese trabajo conjunto, críticó duramente a una medida defendida por la mayoría de los gobernadores provinciales del país: dijo que el aislamiento total, tal como fue ordenado por ejemplo en San Pablo y Rio de Janeiro, provocaría un “desastre total” en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Según el ministro de salud de Brasil, el sida no existe, porque no mata a las personas, mueren por otras enfermedades......... Increíble que exista otro país que vota peor que el argentino, pero si existe, se llama brasil

Este es otro BOLUDO !! Igual q el de Chile. Basta la GENTE SE VA MORIR !!

Ah, la esquizofrenia brazuca no se puede creer!

Agan los isopados como corresponden no es tiempo de querer economizar. Compren los reactivos que agan falta no es tiempo de especular.

Pobres brasileros

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preparan al Maracaná para la cuarentena | Drásticas y tardías medidas en el Brasil de BolsonaroLa salud pública brasileña enfrenta dos amenazas: el Covid-19 y Bolsonaro, que se comporta como un mesias guiando a sus incondicionales hacia una suerte de suicidio colectivo A esta altura tendrían que declarar zona de desastre con 700 muertos . Nueva York tenía tres casos y casos y un muerto después entendieron que en ese momento tenían a 100 infectados .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El misterio de la salud presidencial | Bolsonaro se niega a mostrar su análisis de coronavirusDesde BrasiliaJair Bolsonaro se negó, una vez más, a presentar su test de coronavirus realizado luego de que veintitrés ministros y asesores dieron positivo. Los rumores sobre su estado de salud volvieron a circular este vienes en Brasilia. Un peri... Es mejor que lo deje en la oscuridad No hay MISTERIO !! NO ESTA EN SU SANO JUICIO !! NO PUEDE NEGAR LA PANDEMIA !! HAGAN ALGO CON ESTE LOCO NEGADOR. Demente!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

BILL GATES habló sobre el video en el que predijo el CORONAVIRUSEl magnate fundador de Microsoft se refirió a un video sobre una charla que dio en 2015 que se hizo viral tras el brote de coronavirus No existen las predicciones esto estaba planificado para disminuir la población del mundo. Esperemos que no tenga ni una acción de la empresa que descubra la vacuna.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento minorista la divisa estadounidense cotizaba en promedio a $66,13, por lo que el dólar turista se ubicaba en torno a los $85,97
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: el Vaticano confirma que el Papa resultó negativo en el testCoronavirus: el Vaticano confirma que el Papa resultó negativo en el test - LA NACION Lo lamento A veces se gana y otras se pierde. Asi es la vida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El PRO y Macri piden que se permita el regreso de argentinos varados en el exteriorproargentina mauriciomacri Algun CEO amigo que pide salvavidas? proargentina mauriciomacri No, gracias. proargentina mauriciomacri Gracias a dios que esta Alberto, con este parasito se morian todos los viejos, el discipulo de bolsonaro y trump
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »