Brasil, con equipo casi confirmado - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así saldría Brasil para enfrentar a la SelecciónArgentina

De cara al partido de ésta tarde ante Argentina, el entrenador de Brasil Tite ya tendría el once inicial que saldrá a la cancha en Riad desde las 14.00, con algunos cambios respecto del equipo que se venía manejando. En la cabeza del director técnico, el conjunto titular sería: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Eder Militao, Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Paquetá; Gabriel Jesús, Firmino y William.

Así, con respecto a los jugadores que se venían barajando para el partido, ingresarían Militao por Marquinhos, Paquetá por Rodrygo y William por Coutinho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

..... Nm mm Lolo la lo la ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Viví la Primera Nacional por TyC Sports y TyC Sports Play! - TyC SportsNacionalEnTyCSports Agendate todos los partidos de este fin de semana y disfrutalos en vivo por TyC Sports Play
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡Viví la Primera División B por TyC Sports y TyC Sports Play! - TyC SportsPrimeraBEnTyCSports ¡Arranca una nueva fecha de la categoría! Disfrutala en vivo estés donde estés por TyC Sports Play en cualquier dispositivo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Scaloni piensa en el tridente Messi-Agüero-Lautaro para enfrentar a Brasil - TyC SportsEl DT aseguró que hay jugadores que no están al cien por ciento y que esperará hasta mañana para definir el equipo. Anticipó un planteo similar a los últimos amistosos, ante Ecuador y Alemania. AMO.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Walter Montillo: Hubiera entendido pero no compartido si Gorosito se iba a San Lorenzo - TyC SportsEl volante de Tigre habló sobre la fallida salida de Pipo, entrenador del equipo, al Ciclón. Además habló de la actualidad del Matador, de la Copa Libertadores y la final con Racing. Y si el dijo que se quedaba si lis jugadores se quedaban... ahora abandona 🤷‍♂️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los mejores goles de Lucas Barrios - TyC SportsEl delantero de Huracán cumplió 35 años y PlanetaGolOK hizo un especial con sus mejores goles.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los mejores goles de David Villa - TyC SportsEl Guaje anunció su retiro a los 37 años y así lo homenajeó PlanetaGolOK:
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »