Brasil, beneficiado por la donación de vacunas: EE.UU. le envía 3 millones de dosis de Johnson & Johnson

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

El avión con el cargamento partirá este jueves de Fort Lauderdale, Florida, con destino a Campinas; “nuestras vacunas no vienen con condiciones”, dijo un funcionario de la Casa Blanca

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

SPENCER PLATT - GETTY IMAGES NORTH AMERICAmonodosis contra el coronavirus de, el país con el segundo mayor número de muertes por Covid-19 en el mundo, informó un funcionario de la Casa Blanca.

, en un vuelo de Azul Airlines el jueves por la noche, con destino a Campinas, una ciudad en el sudeste de Brasil a unos 100 kilómetros de San Paulo, dijo el funcionario.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

willicom2000 Acá no llegan ni los frascos vacíos

Me alegro x ellos.

margherita_ar Que bueno.

BRAVOOOOOOOOOO BOLSONARO X ACEPTARLAS

Brasil rogando beneficencia.

Y nosotros acá esperando que al 'ruso' se le canten la pelotas mandar un par de frasquitos.....todo porque la jefa se encapricho que vacunas traer y cuales no.....

LO CONSIDERAN UN PAÍS POBRE. CUANDO ESTABA LULA ERA LA MAYOR POTENCIA DE AMERICALATINA. BOLSONARO LO DESTROZÓ.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo sigue el calendario de la Selección argentina y cuándo podría chocar con BrasilCon la victoria ante Paraguay, la Albiceleste se garantizó un lugar en los cuartos de final. Qué se le viene y cómo llega el equipo. Escuelas de CABA (Antonio Devoto) siguen sin clases presenciales pero fútbol a full!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Argentina: próximo partido y cuándo enfrentaría a BrasilLa Selección se aseguró la clasificación y está primera en el Grupo A. En qué instancia enfrentaría al local. Dios ya piensan en cuando enfrentaran a brasil.. Por eso los eliminan rapido! Los odio periodistas de mierda con noticias sensacionalistas , cuando juegan argentina y brasil? Boca y river en cuartos? Ni la gorda pelotuda de mi tía es tan exagerada como ustedes Donde están los goles del presunto 'crak' de Argentina? Ya no puede ni con una selección como la de Paraguay? Sigue en dique seco como desde hace ya muchos años. Sin aportar ni lograr nada, como no sean goleadas y humillaciones cada años en Europa
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Argentina en cuartos de final: contra quién jugaría hoy y en qué instancia enfrentaría BrasilEl equipo argentino consiguió este lunes asegurar su lugar en los cuartos de final de la Copa América. Los posibles rivales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nuevo récord de contagios en Brasil: 115.228 casos de coronavirus en 24 horas | La covid-19 sigue azotando al gigante sudamericanoEn el mismo día que se detectó una nueva variante del coronavirus (denominada P5), el Ministerio de Salud de Brasil registró la cifra más alta de contagios desde el inicio de la pandemia. Cómo sigue el plan de vacunación en el país gobernado por Jair ... Hasta cuando esto hay que pararlo ya!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Drama en Brasil: murió de coronavirus una beba de 5 meses con el 80% de los pulmones comprometidosSe trata de Sarah Vitória Domingues Góis, quien murió el 27 de mayo en un municipio de San Pablo, Brasil, por complicaciones derivadas del COVID, pero su caso se conoció esta semana.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Argentina - Paraguay. Ángel Di María: el “espectacular” triunfo, por qué Brasil es el “candidato” en la Copa América y la cara que pone cuando no juegaEl volante fue titular por primera vez en el torneo, y mostró un buen nivel Di María y el Kun qué raro que todavía no se 'desgarraron'?!o estarán esperando un momento del juego que sea un desgarro espectacular!?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »