Brasil: aumentaron 205% los permisos de portación de armas de fuego - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Brasil: aumentaron 205% los permisos de portación de armas de fuego

El número de licencias de armas de fuego concedidas por la Policía FederalAl comparar el primer semestre de 2020 con el mismo período del año pasado,en el total de permisos emitidos: de 24.236 a 73.996. Este crecimiento se debe, según los investigadores, a las ordenanzas y decretos firmados por el presidente Jair Bolsonaro.

Según un estudio realizado por el Monitor de la Violencia, un proyecto llevado a cabo por el Foro Brasileño de Seguridad Pública en colaboración con el Núcleo de Estudios de la Violencia de la Universidad de San Pablo y el portal de noticiasen Brasil en los primeros cinco meses del año, índice impulsado principalmente por los números de los Estados del noreste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VAMOS MITO TODAVIA!!

Perfecto

Aplausos para la gente de Brasil. Así se combate la delincuencia.

Perfecto.

Excelente. Imitemos

Necesitamos algún ex militar con mano dura.

Mientras tanto en peronia te sueltan chorros y violadores. GobiernoDeInutiles

Bien por Brasil. Más armas menos chorros. El delincuente es un enemigo.En la guerra al enemigo se lo elimina.

Es por ahi

Sigamos el ejemplo.

Ahora no se que hacer uruguay o brasil! Bueno de última estan cerca! Ya prepararé la balsa quien se sube?

Como debe ser!!

Es por acá SabinaFrederic

😍

Perfecto!!!

En Argentina debería estar todos Armados.... Ya los chorros caminan por la calle eligiendo a quien robar... Como si fuera que caminan por la góndola eligiendo precios..

De repente Brazil me cae mucho más simpatixco... 🤔 este bolsonaro viene pegando en el blanco bastante seguido

😍😍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Brasil: Jair Bolsonaro volvió a trabajar tras recibir el alta - TN.com.arEl presidente brasileño regresó al Palacio del Planalto y afirmó estar "inmunizado". Viejo Loco
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Carrera contrarreloj con 5.000 'cobayos' humanos para probar la vacuna contra el coronavirus en BrasilTodos son profesionales del área sanitaria. Participan en la última fase de las pruebas de la droga desarrollada en la Universidad de Oxford. Son idiotas? Como van a titular así
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coudet y D'Alessandro fueron denunciados en Brasil tras el clásico de Porto Alegre - TyC SportsEl entrenador y el enganche del Inter se la agarraron con el presidente de la Federación de Río Grande do Sul y se exponen a distintas sanciones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El impactante video del momento en que una avioneta se estrella en una calle | El accidente fue en Brasil y no hubo muertosEl video es impresionante. Muestra una tranquilia calle de San Pablo y como, de pronto y sin que quienes pasaban por el lugar, una avioneta se estrella contra el pavimento tras caer desde una altura mayor a 3.000 metros. A pesar de la violencia del imp... Este hospital ya había sido inaugurado CFK EL 7/10/2015.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Arthur sigue en Brasil y quiere rescindir su contrato: Es una cuestión de dignidad - TyC SportsBarcelona busca revertir la postura del brasileño, pero el mediocampista se mantiene firme y no tiene pensado afrontar el último mes de contrato con los Culés. Anda al real Madrid crack sino venite a boca 🤗 Buena decisión genio 👏 Cómo tiraron a la basura a un jugador así, intercambiandolo con la competencia por un jugador de 30 años es impresionante
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Qué penas tendrían Coudet y D'Alessandro en Brasil?Desde Brasil detallaron las sanciones que podrían recibir el Chacho y el Cabezón luego del escándalo protagonizado contra el presidente de la Federación Gaúcha. El famoso lloro de los perdedores. Q vende humo son ambos !!! !Qué papelón!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »