Brasil analiza hacer un cambio en el VAR: los detalles - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📺Brasil analiza hacer un cambio en el VAR: los detalles La Confederación Brasileña estudia implementar el sistema inglés, con líneas más gruesas en el off side.

Las autoridades de la Confederación Brasileña de Fútbol estudian implementar el sistema inglés para el off side:La Comisión de Arbitraje de la entidad, bajo la conducción de Wilson Seneme, ya trabaja para implementar el cambio:

la intención es que las líneas para marcar el off side sean más gruesas para resolver más rápido las distintas situaciones de fuera de juego. Por otra parte, la idea es, también, consultarle a la International Board y a la FIFA antes de la definición.Todo puede resolverse en estos meses...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La secta de la escuela de yoga: los detenidos se negaron a declarar | Pidieron la excarcelaciónSegún la defensa de los imputados esta investigación es similar a la que se desarrolló en los 90. En aquel expediente fueron todos sobreseídos y, según argumentan ahora, se los está imputando por hechos de la misma naturaleza. Piola el cuadro.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Atenas empezó la pretemporada para la Liga Nacional | Básquet | La Voz del InteriorLos nacionales del plantel Verde comenzaron con la preparación, a las órdenes del DT Claudio Arrigoni.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El espectacular baby shower de Luisana Lopilato por la llegada de su hija📸 | El espectacular baby shower de Luisana Lopilato por la llegada de su hija 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Murió la actriz y cantante Egle MartinLa actriz, vedette, coreógrafa y cantante Egle Martin quien con su impronta motorizó la revista moderna, la música afroamericana y la capoeira en nuestro país, falleció a los 86 años, informó la Asociación Argentina de Actores
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Cámpora estará en la marcha de la CGT y aumenta la tensión en la central sindical por el bono a privadosEn la movilización del miércoles habrá sectores de la organización liderada por Máximo Kirchner. Hay internas entre los jefes gremiales, que se debaten entre la suma fija o las paritarias libres para recomponer los ingresos. Increible que esos dos impresentables, entre otros, manejen el futuro del pais. Pablito Moyano, que tal si abrís las paritarias, la puta madre Tenés idea cuánto gana un administrativo del gremio camioneros? Sabes que tus bases cobran en negro y uds LO SABEN, SON COMPLICES, reciben sobres de las patronales, para que nada cambie.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Promesas de Massa para estirar la treguaLa tolerancia y la desconfianza del cristicamporismo conviven a la fuerza sostenidos por la expectativa de que el nuevo ministro logre estabilizar la economía el humeante no sabe que verso hacer .no tiene un plan ,y no es presidenciable ,seamos sinceros .tiene un poquito mas cerebro que macri ,pero poquito ,casi que salen empatados Humo de un narco
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »