Brad Pitt y su deseo por 'desaparecer y hacer otras cosas '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Brad Pitt y su deseo por 'desaparecer y hacer otras cosas'

por un tiempo y hacer otras cosas, realmente ansío eso. Creo que ahí puede estar la clave, en mantenerme creativo y permanecer junto a la gente que quiero". De ese modo, Pitt sugiere que no volverá a un proyecto cinematográfico de forma inmediata; y, aunque no se trata de un retiro, sí de un deseo por tomar distancia. Teniendo en cuenta que él tampoco tiene proyectos oficiales en carpeta, las palabras del intérprete ganan peso.

Por otra parte, el intérprete se mostró muy reflexivo cuando habló de su padre y la influencia que ejerció esa figura en su último trabajo:"Veo a mi papá en todo, es así. Hay mucho de él en. Básicamente la forma en la que se mueve". Cliff, a quien hace referencia, es el personaje al que Brad interpreta en la mencionada película de Quentin Tarantino.

Pero la necesidad por distanciarse de la actuación no significa que Pitt se aleje de Hollywood. El actor de 56 años tiene en carpeta varios proyectos bajo el rol de productor en cine y televisión. Por eso, aunque el popular protagonista decomience a espaciar más sus interpretaciones, su lugar dentro la industria no perderá peso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que venga a la Argentina....acá va a pasar como uno mas...somos todos lindos...

Los iluminati lo quieren limpiar 😆

Le paso mi cbu si quiere.

Querrá actuar del hombre invisible?

Por mi, nunca tendría que haber aparecido, es un bobo

estos cuando se llenan de plata ya empiezan con las pelotudeces

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Harto de no poder tomar cerveza, creó con amigos una sin TACCEs celíaco y en los bares siempre debía pedir otra cosa. Hasta que se lanzó a hacer una con sorgo en vez de malta. El capitalismo triunfa de nuevo Yo también me harto de muchas cosas pero no tengo el capital para emprender, ¿algún tip, Clarín? No conocían a Antigua, cerveza sin TACC
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alerta meteorológica por fuertes tormentas en Buenos Aires y otras seis provincias - TN.com.arLas lluvias, que podrían empezar este domingo a la noche, continuarán el lunes y traerán alivio en medio de la ola de calor. Yo vivo en ramos Mejía y aún no llueve!!!! En Boulogne, San Isidro diluvia hace 10 minutos más o menos, mucha actividad eléctrica. Saludos Estoy en la carpa la concha de la lluvia!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Detuvieron a un subcomisario de Tres de Febrero acusado de abusar sexualmente de dos oficialesMario Rodríguez fue imputado por el delito de 'abuso sexual por acceso carnal agravado por su condición de funcionario público'. Es aberrante que estos psicópatas ocupen cargos públicos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los que mandaron a desaparecer obreros | Para investigar la complicidad empresaria en la dictaduraDesde Santa FeEl jefe del bloque del Frente Social y Popular Carlos del Frade volvió a pedirle a la Cámara de Diputados que integre una comisión investigadora por la Verdad, la Memoria y la Justicia que identifique a los cómplices civiles del terrorism... Panfleto 12...algo para decir del kilito d merca q le encontraron al custodio d la ministra de inseguridad SabinaFrederic ? volvieron...más narcos ✌🏽 Memoria, Verdad y Justicia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La dulce postal que publicó Zaira de su hijo Viggo: 'Ya es hora de pedirte teta mamá'A nueve días de su nacimiento, la conductora publicó por primera vez carita de su hijo con un tierno mensaje. 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cambios en JUBILACIONES: el Gobierno se ahorrará 5.000 millones de pesosLa suspensión de la ley de movilidad jubilatoria del macrismo y su reemplazo por aumentos por decreto tiene un impacto considerable
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »