Boxeo: La Bonita Bermúdez retuvo su corona gallo OMB - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

boxeo La Bonita Bermúdez retuvo su corona gallo OMB

En el Club Olímpico de Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, Daniela Bermúdez retuvo su título mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo , que expuso por cuarta ocasión.

La Bonita, de 30 años, una de las mejores pugilistas libra por libra de la actualidad y Firpo de Oro 2018 doblegó a la chaqueña de Las Breñas y doble retadora sudcontinental Marianela Soledad"Chila" Ramírez, de 25 años. La superioridad de la monarca se reflejó en las tarjetas al cabo de 10 asaltos: 98-92, 98-92 y 97-93. Así, la venncedora quedó con un récord de 27 peleas ganadas , tres empatadas y tres perdidas, mientras que su víctima de hoy posee una estadística de 6-7-1, 1 KO.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si esa es la bonita, lo que será la fulera.

vi la pelea po TyCsports la chamita pelea muy bien

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boxeo de Primera: Marianela Ramírez irá en busca del título mundial gallo de la OMB ante la Bonita Bermúdez - TyC SportsBoxeoEnTyCSports El perfil de la chaqueña Marianela Ramírez, la filosa rival de la Bonita Bermúdez en la velada de este sábado en Boxeo de Primera
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El factor Volcker en la economía mundial, en la región y en la ArgentinaFigura clave. Fue el primer banquero central en aplicar las recetas monetaristas en pleno apogeo de las ideas de Milton Friedman para bajar la inflación. Su impacto en la región y el país. Su rol en la época del Austral.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La venta de la marca Zanella llega a la Justicia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

No funcionará la web de la SUBE | Desde hoy a la noche y hasta el domingoLa web de Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) estará inactiva a partir de hoy y durante todo el fin de semana mientras se realizan tareas de mantenimiento. La cuenta oficial de Twitter de la plataforma advirtió que no se podrán realizar g... Bien vale la aclaración.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

CFK quiere discutir la coparticipación federal | Fernando Espinoza asumió la intendencia de La MatanzaLa vicepresidenta pidió debatir la asignación de recursos en todo el país. La acompañó la vicegobernadora Verónica Magario.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández fue a tomar examen en la Facultad de Derecho de la UBA | La VozAlberto Fernández fue a tomar examen en la Facultad de Derecho de la UBA Y cuál es la gracia!!!! Desde que asumieron los comunistas estos no único que hacen es violar la ley!!! Está prohibido ejercer otro cargo cuando sos presidente!!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »