Bosques de Palermo: hubo otro choque en el mismo lugar en donde murió la ciclista

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

No hubo víctimas fatales aunque la policía aún está tratando de determinar qué ocurrió.

donde un auto Renault Logan blanco habría impactado contra un árbol y afectó a ciclistas que andaban por la bicisenda. Afortunadamente,Oficiales de la Policía de la Ciudad estuvieron trabajando en el lugar para investigar las causas del accidente.

Se trata delEfectivos de la Policía de la Ciudad trabajan en el lugar del accidente.Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, como así también las imágenes de sus autores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De que rodado era la bicicleta que chocó? Señores no va más, reducción de velocidad permitida en calles y avenidas, y sentencias severas a quienes no cumplan las normas. Acá se creen todos Toreto

Hay una montaña de esos boludos de inspectores de la ciudad.. mirando el celular.. porque no ponen un par de esos parásitos por ahí a controlar..

En ese lugar hay un imán de pelotudos al volante... Caso resuelto 🧐

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El destino argentino recomendado por The New York Times para visitar en 2022El diario norteamericano ubic� a los esteros del Iber� en el sexto lugar de su ranking de lugares para visitar en 2022 para 'viajeros que quieren ser parte de la soluci�n' Les faltó decir que si quieren hacer 'turismo de aventura', el mejor lugar son las calles del cono urbano bonaerense.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Che que mal que están cero comentarios! Cero credibilidad! Nosotros seguimos pidiendo justicia por Cabezas25anos BastaDeMafias
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fabián Gianola denunció 'fraude mediático' en su contraEl actor publicó un comunicado en Instagram, donde se defiende de las acusaciones de abuso sexual.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: reportaron 142 muertos y 98.146 nuevos contagiosPor primera vez, los casos bajaron respecto de la semana previa; en tanto, se notificaron cerca del doble de fallecidos en el mismo tiempo Falta Astra Zeneca para segunda dosis. Idem para refuerzo al vacunado con ella en dos dosis. Buuu buuuu que miedo TERRIBLE. A este ritmo nos extinguiremos en 868 Años
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Malena Pichot y García Moritán se cruzaron en Twitter por sus dichos sobre Ofelia Fernández: “Demonizar a los hombres”Luego de la crítica del empresario a la legisladora del Frente de Todos, la guionista lo criticó y se generó un fuerte choque en la red social Estamos en tiempos de ofendidas / os . Sensibilidades extremas . Por que quieren imponer un pensamiento único/equívoco , extremista . Tiempo de odio al libre pensamiento y libre expresión del mismo y también de los sentimientos e ideología . El segundo marido de Pampita está harto que me hagan bullying y habría decidido cambiar de nombre Aunque no le importe a nadie, quiero decir q por razones laborales estuve con Roberto Garcia Moritán en varias oportunidades y siempre me parció un señor muy despierto y reespetuoso.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Grayson Allen: lo consideran el jugador más sucio de la NBA y su “prontuario” lo condenaEl base de Milwaukee vuelve a estar en el ojo de la tormenta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »