Boris Johnson pidió perdón por la fiesta en su residencia en plena cuarentena, pero le exigen la renuncia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ante el Parlamento, Boris Johnson pidió perdón por realizar una fiesta en su residencia en mayo de 2020. Le exigen la renuncia. Más:

porque el no va a presentarla, cuando la mayoría de la opinión pública cree que no puede continuar.

“Yo sé que millones de personas a lo largo de este país ha hecho extraordinarios sacrificios en los últimos 20 meses. Yo sé la angustia que ellos han pasado, imposibilitados de llorar a sus familiares, no vivir la vida que querían o hacer las cosas que aman”, afirmó en la Cámara de los Comunes.“Yo sé la rabia que sienten hacia mí y hacia el gobierno que yo lidero cuando piensan que en Downing St.

Si bien él no puede anticipar los resultados de la investigación independiente de la funcionaria pública Sue Gray, sabe que las cosas no se hicieron bien y sonBoris explicó que Downing St. es un gran complejo. Cuando él bajó al jardín el 20 de mayo de 2020, pensó que “era una reunión de trabajo”. Esa fue su mayor arma de defensa a lo largo de la interpelación. “Un abogado debe respetar la investigación”, lo intimó el líder opositor, que es uno de los más respetados letrados del país.y que su defensa no funciona y “todos pueden ver lo que está pasando”."El primer ministro es un hombre sin vergüenza", insistió Sir Starmer. ”Sus excusas son ridículas e insultantes”, afirmó.

Ian Blackford, por el SNP, lo intimó “a hacer lo más decente y renunciar”. Lo calificó como “débil y desdeñoso”. A él se sumó Steven Bonnar: “Renuncie, primer ministro”.Y enfatizó:"Otra semana, otro escándalo para este primer ministro y su vergonzante gobierno".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

My dear Fabiola …

Sorete. Promotor de muertes con inyecciones experimentales.

Por lo menos pidió disculpas, acá Albertitere primero lo negó, después le echó la culpa a la mujer y al final lo reconoció pero no pidió disculpas ni renunció 🤷‍♀️

Y Carrió ,con Larreta salieron a defenderlo o a culpar a este gobierno

Igual que acá,harta de ver como nos cagan la vida y no hacemos nada más que quejarnos en Twitter.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tenía coronavirus, fue madre en Navidad y murió pocos días despuésSu beba nació en buen estado de salud, pero la joven quedó internada en terapia intensiva.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Gerardo Morales y Rodríguez Larreta se reunieron y consolidan su acercamientoAmbos mandatarios se reunieron en la Casa de Jujuy por un encuentro por la Red Federal de Acción Ambiental, pero repasaron la agenda política en común. A nadie ... Dos a quererse!! 2 sinvergüenzas en potencia ( x ser educada)
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Investigan las llamadas de Vidal con los imputados por la Gestapo antisindicalLa medida la pidió la fiscal federal de La Plata, Ana Miriam Russo, quien este lunes amplió la imputación por espionaje a todos los filmados en la sede del Banco Provincia. Tendrían que preguntarle también por la ley 15008 que puso a los del bco pcia . Nos está arruinando a los que nos jubilamos. Sin vergüenzas ! Ojala hubiese habido una Gestapo antisindical, pero no, los gordos siguen chupandole la sangre al laburante. Como rompen las volas estos peronchos asustados son lo peor que hay
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La fiscalía pide investigar las llamadas de María Eugenia Vidal por la supuesta 'mesa judicial' contra el Pata MedinaLa fiscalía pidió un entrecruzamiento de llamadas entre María Eugenia Vidal y todos los involucrados en la causa contra el Pata Medina. Más: Delincuentes. Nunca se preocuparon por investigar todas las llamadas del gobierno k por la MUERTE del fiscal Nisman. Lo asesinato y de nuevo están en el poder gracepenafort A esta inútil y que ya rosa con hijaputez la votó casi el 50% del cornudismo porteño ! No se puede creer
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A días de parir, Roxy Vázquez estalló de bronca por los cortes de luz: “Descompuesta mal”La periodista de TN arremetió contra Edenor en Twitter por la dramática situación que atraviesa en medio de su embarazo y sin energía eléctrica: “Gracias por el infierno” Quien es? TUGO .....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Detienen a un médico por emitir más de 200 certificados falsos para no vacunarse | Sin barbijos, un grupo de negacionistas trató de impedir su arrestoEl médico detenido tiene su matrícula vencida, pero con prórroga por la emergencia sanitaria de Covid-19, negada por quienes asistían a su consultorio, que tampoco contaba con la habilitación correspondiente. Quitenle la matricula, sería un correctivo rector .. disciplinaría a muchos ..
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »