Boris Johnson consideró que el COVID se vuelve endémico y levantará todas las restricciones

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La medida empezará a regir desde la próxima semana.

El primer ministro británico Boris Johnson habla ante el Parlamento. Fuente: Reuters.

En su intervención, Johnson indicó que de momento sigue vigente el requisito legal de hacer cuarentena al dar positivo de COVID, que ahora es de un mínimo de cinco días“una baja en los niveles de infección”Para el líder conservador la decisión de terminar con las normas incluidas en el plan B supone “un reflejo de la intención del Gobierno de confiar en que los ciudadanos británicos tomen decisiones adecuadas”.

Las restricciones vigentes fueron introducidas el pasado diciembre a fin de ralentizar la propagación de la variante ómicron, mucho más transmisible, y para dar tiempo a que se administrase el mayor número posible de vacunas de refuerzo.Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, como así también las imágenes de sus autores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora se dan cuenta?

Y acá los científicos piden vacunación obligatoria. No sirven para nada

Se dieron cuenta que no somos boludos

Biennnnnnnn 👏👏👏👏, ojalá estos inútiles lo copien

Este boludo fue uno de los primeros que pago consecuencias por hacerse el vivo con su teoría del rebaño. Creo que no aprendió nada espero equivocarme.

Está muy bien. Y x otro lado pide el perdón a sus ciudadanos x las festicholas en plena pandemia

Que bueno!!! Ojalá acá hagan lo mismo !!!!!

Perfecto cada uno es dueño de cuidarse como le parezca

Ojala les dé el ejemplo a las catarba de soretes q se creen dueños de nuestras libertades

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boris Johnson anunció que levantará la mayor parte de las restricciones por covid en el Reino Unido a partir del 27 de eneroAdemás, evalúa eliminar las regulaciones que obligan a confinarse cuando se da positivo de coronavirus. En las últimas 24 horas se registraron otros 94.432 contagios y 438 nuevas muertes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En la cuerda floja, Boris Johnson insiste en que no va a renunciar | El premier británico es 'un muerto político', señala el catedrático Edmund Valpi Fitzgerald“Voy a seguir trabajando para los británicos como lo he hecho hasta ahora' dijo el primer ministro al líder laborista Keir Starmer en el debate parlamentario. Starmer tenía la carta ganadora: el diputado conservador, Christian Wakeford se pasó a las fi... Todo este circo es político , y ustedes los medios progres , son los máximos responsables de inculcar el miedo en la gente Alberto no renunció.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Boris Johnson anunció que levantará la mayor parte de las restricciones por covid en el Reino Unido a partir del 27 de eneroAdemás, evalúa eliminar las regulaciones que obligan a confinarse cuando se da positivo de coronavirus. En las últimas 24 horas se registraron otros 94.432 contagios y 438 nuevas muertes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Variante �micron y vacunas: seg�n un estudio de Sud�frica, los refuerzos con ARNm no bloquean la infecci�nEl estudio se basa en siete casos de ciudadanos alemanes (sin historial de Covid-19 y vacunados con dosis de refuerzo) que se contagiaron �micron en Sud�frica.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alerta por el aumento de casos: estos son los requisitos que tenés que cumplir si viajás a FranciaEl gobierno de Emmanuel Macron endureci\u00f3 las restricciones con el objetivo de evitar que se siga expandiendo el coronavirus por su territorio
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Independiente no tiene respiro: le ganó a Talleres y brilló Alan Velasco, la joya que empieza a despedirseEl “10″ marcó dos goles en el triunfo por 3-1, a pesar de que el Rojo tuvo doce bajas entre el Covid y lesionados Cómo la joya que empieza a despedirse? Expliquese.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »