Boom inmobiliario en Francia: la salida del confinamiento hace subir la demanda de casas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Subió un 48% con respecto a junio del año pasado. Las familias buscan un cambio de vida en la post-pandemia.

en general, siguen subiendo y las tasas de interés siguen bajas. El gobierno considera esto un indicio de que “no hay crash inmobiliario” y que los franceses podrán ser propietarios, su nuevo sueño, gracias a las bajas tasas de interés.

El confinamiento sirvió a los franceses para reencontrarse como familia, generar proyectos nuevos y reorganizar su forma de vivir y trabajar. En los primeros días pos confinamiento, los negocios de decoración, pintura y “bricolage” tuvieron una extraordinaria demanda porque el tiempo encerrados le dio a las familias la capacidad de repensar el espacio en su casa, sus colores, hacer arreglos, cambiar los muebles.

“El confinamiento tuvo un efecto catalizador sobre los proyectos inmobiliarios y la necesidad de ser propietario en Francia. Especialmente entre los que compraban por primera vez”, señaló Philippe Taboret, director adjunto de CALFI. Los expertos inmobiliarios creen que están frente a otra fenómeno: una estabilidad en los precios o un freno a la alza.La razón es la tasa de interés, que se mantiene baja. Ellos ven un aumento del precio de los edificios viejos de estilo del 1 al 2 por ciento en el segundo semestre, si no existe una segunda ola de confinamiento.

Se puede obtener un crédito de 217.441 euros a 20 años para una familia que gane 3000 euros y pague una mensualidad de 1000 euros por mes. Al menos hasta ahora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump y L�pez Obrador priorizan la relaci�n comercial e intercambian halagosEl encuentro en la Casa Blanca estuvo marcado por la entrada en vigencia del flamante tratado de libre comercio y quedaron sin tratar temas tensos como la inmigraci�n. realDonaldTrump lopezobrador_ pragmaticos que le dicen, el mundo de hoy realDonaldTrump lopezobrador_ Pucha realDonaldTrump lopezobrador_
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Detectan 11 casos sospechosos en control casa por casa en BerissoPromotores de Salud los hisoparon al detectar que presentaban s�ntomas compatibles con coronavirus, en un control casa por casa en barrios de la periferia de la ciudad bonaerense.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Jero Pourtau sigue en Estudiantes - TyC SportsPese a haber quedado libre hace una semana logró llegar a un acuerdo. De esta manera se encamina la salida de Daniel Sappa. Ese pibe no sigue en la pincha si se vays jugar en europa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

EN VIVO - Día de la independencia: los secretos del 9 de julio de 1816EN VIVO - Día de la independencia: los secretos del 9 de julio de 1816 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: violenta entradera de falsos policías que simularon un allanamientoLos delincuentes le propinaron una brutal golpiza al dueño de la casa en Moreno. Hay grupos extranjeros de delincuentes que actúan en el país que Berni investigue Cuando Berni termine de boludear por capital con la moto de acerca un ratito a ayudar
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La actriz de 'Glee' Naya Rivera fue considerada muertaLa artista de 33 años se encuentra desaparecida hace más de 24 horas, cuando cayó del bote en el que se encontraba junto a su hijo, que está ileso.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »