Bonos de fin de año: este gremio reclamó un reconocimiento de 60000 mil pesos

Empiezan los bonos de fin de año: este gremio reclamó una gratificación especial de 60000 mil pesos

27/11/2021 03:24:00 p.m.

Empiezan los bonos de fin de año: este gremio reclamó una gratificación especial de 60000 mil pesos

La organización gremial afirmó que desde hace semanas están negociando con las cámaras empresarias el bon para la totalidad del personal de la actividad

60 mil pesospara la totalidad del personal de la actividad, que fue considerada"esencial" durante la pandemia de coronavirus y, por lo tanto,"merece ahora ese reconocimiento".La organización sindical formalizó eldel bono de fin de año y sostuvo que puede ser efectivizado en concepto de"gratificación extraordinaria" para contribuir a reforzar los ingresos de los peones rurales de todo el país.

A seis años de la detención de Milagro Sala, Elizabeth Gómez Alcorta pidió su liberación: “Sigo siendo su amiga”

Un comunicado de la organización gremial afirmó quedesde hace semanas"se negocia con las cámaras empresarias para intentar consensuar las pretensiones del sindicato, que no son otras que las necesidades de los afiliados", aseveró Voytenco.

El dirigente, quien reemplazó a Ramón Ayala -fallecido el 6 de octubre de 2020 por la Covid-19- reseñó que"la actividad fue declarada esencial, por lo que el personal cumplió tareas para que llegue la comida a la mesa de todos los argentinos". headtopics.com

Cómo siguen las negociacionesLa organización sindical formalizó el reclamo de pago del bono de fin de añoLas negociaciones continuarán ahora, luego de formalizado el reclamo, en el contexto del diálogo sectorial con las cámaras patronales, aunque el dirigente sindical puntualizó que el pedido ya tuvo"

Luis D’Elía y la marcha contra la Corte Suprema de Justicia: “Queremos que se vayan y no vuelvan nunca más los cuatro jueces”

respuesta favorable" el año pasado."Sería un justo reconocimiento por el esfuerzo que realizaron los trabajadores para que la actividad funcione muy bien", agregó Voytenco, quien también es titular del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre).

Según el sindicalista,no obstante la delicada situación sanitaria hubo cosechas récord en el país y"una enorme generación de riqueza, lo que también debe llegar a los trabajadores rurales que lo posibilitaron", concluyó el dirigente en el documento.

La UATRE representa a 560 mil afiliados en todo el país y tiene presencia federal a partir de 1.070 puntos de atención distribuidos desde Ushuaia a La Quiaca.El aumento salarial que cerró la UATRE a mitad de añoLa UATRE representa a 560 mil afiliados en todo el país headtopics.com

Cristian Ritondo: “Hay que evitar de cualquier forma el default”

En julio pasado, los peones de campo acordaron aumento del 48,6%, con revisión en el 2022, luego de que alcanzaran un acuerdo con las entidades agropecuarias en el marco de la Comisión Nacional del Trabajo Agrario.El salario del peón general de campo, que es el sueldo básico para todas las categorías del trabajo agrario, aumentó con esta suma a $51.660 desde el 1º de agosto.

Además,se llevó a $59.450 a partir del 1º de octubre de este año.De esta manera, acumulará un incremento del 48,63%, de acuerdo a lo informado por el sindicato de peones Uatre.El segundo tramo del, a partir del mes de octubre, era de carácter no remunerativo hasta el 31 de marzo de 2022, con una cláusula de revisión en enero próximo.

En ese momento, el gremio destacó quelos trabajadores del sector son considerados"esenciales a la hora de producir los alimentos y las divisas que el país necesita".Te puede interesarConsideró que los peones rurales"merecen el reconocimiento en sus ingresos a partir de la bonanza del sector, el cual no ha parado de trabajar y producir durante todo este tiempo de pandemia".

Leer más: iProfesional »

Episodio 02: Especial de Repechaje

Los participantes de Masterchef Argentina se la juegan para volver al certamen más famoso.

Paro en Santander y Bancarios en alerta por dilaciones con la Ley de TeletrabajoEl gremio indicó que la empresa de base española quiere cerrar 100 sucursales y terciarizar la operatoria, además de no pagar el bono anual a empleados

Mirtha Legrand anunció que volverá a conducir su programa antes de fin de añoLa diva y actriz de 94 años confirmó que protagonizará 'una o dos' ediciones en diciembre para despedir el 2021. Será en modo momia‼️

Cuándo llueve este fin de semanaTras un viernes templado, se esperan lluvias para uno de los días del fin de semana.

Los herederos de Diego piden el Memorial Maradona: acceso libre y a orillas del río'Un lugar de descanso eterno donde pueda ser visitado y recibir el reconocimiento y amor de los millones de personas', dice el comunicado. Que lo hagan en cuba ya que posiblemente tiene más herederos que en argentina y resto del mundo!!

Marcelo Gallardo encendió las alarmas: 'Merezco la posibilidad de replantearme seguir o no'MARCELO GALLARDO ENCENDIÓ LAS ALARMAS “Merezco la posibilidad de replantearme seguir o no”, dijo el entrenador luego de la celebración del título de River en la Liga Profesional. Más: Quedate en River, adónde vas a ser más feliz?

Lo que debés saber de la definición del Súper TC2000 - TyC SportsAutomovilismo Lo que debés saber de la definición del Súper TC2000 Agustín Canapino y Leonel Pernía definen al campeón 2021 este fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires.