Bono de $18.000: largas filas en el último día para inscribirse al 'IFE 4'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las oficinas de la Anses de todo el país se vieron colapsadas este sábado con trabajadores informales que buscan solucionar los inconvenientes que tuvieron para inscribirse.

Una vez ingresado en"Mi ANSeS", el interesado debe elegir la opción"Refuerzo de Ingresos" y seguir los pasos para completar o actualizar datos de contacto .

Luego se debe completar una declaración jurada y validar una CBU, donde se va a recibir el pago. Según lo dispuesto, el cobro del beneficio es compatible con la Asignación Universal por Hija y/o Hijo , Asignación por Embarazo para Protección Social, Plan Progresar, Prestación por Desempleo, Plan Potenciar Trabajo, Inscriptos en el Registro Nacional de Trabajadores de la Economía Popular y Planes alimentarios provinciales y municipales.

El Gobierno destacó que con el objetivo de que el refuerzo de ingresos llegue efectivamente a quienes les corresponde, ANSeS evaluará la situación patrimonial, socioeconómica y de consumo de los solicitantes.

Y agregó:"Hoy termina esta etapa y ya estamos dando respuesta a la gran mayoría de los que se inscribieron. Además, para quienes aún tengan que presentar documentación, extendimos la atención hasta el martes".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IFE 3824 ?.... llegará......

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IFE 4 ANSES: qui�nes son los beneficiarios que pueden perder el bono de $ 18.000El s\u00e1bado 7 de mayo finaliza el plazo de inscripci\u00f3n al 'Refuerzo de ingresos' que el organismo previsional abonar\u00e1 en dos cuotas durante mayo y junio. \r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Última oportunidad para IFE 4: se agota el plazo para inscribirse y cobrar el bono de $18 milTrabajadores informales y monotributistas cobrarán un bono en dos cuotas, mientras que los jubilados recibirán un pago de $12.000. Por la limosna de cada dia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bono de Anses: varias cuadras de cola en el último día de inscripción al nuevo IFELas puertas de la entidad permanecerán abiertas hasta las 14 para asistir a los interesados en recibir el subsidio de $18.000 que no hayan logrado realizar el trámite de manera virtual El dueño del Diario podría traer un poco de todo lo que Robo con sus amigos!! Anses tiene problemas en su pagina. Ni siquiera los del mismo anses pueden cargar datos. gobiernodeinutiles y lo hacen a propósito 🤦‍♀️ Van 3 generaciones que no laburan
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bono IFE de $ 18.000: largas filas en las oficinas de la Anses en el último día de inscripciónInsólito: en un cajero automático de La Rioja apareció un plato con frutas, un pescado y una nota que decía 'BONO de ANSES hoy decreto que estarás en mi cuenta' en referencia al nuevo IFE de $18.000. Más: 📸: IG catamarcauno Jajajajajaja Que pais reventado
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

IFE 4: larguísimas colas en Anses en el anteúltimo día de inscripción por el bono de $ 18 mil | Ciudadanos | La Voz del InteriorEl organismo atenderá también el sábado. La mayoría concurrió por los problemas para ingresar a la página en Internet. Muchos están desde las 3 ó 4 de la mañana.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Bono de $ 18.000 IFE 4 ANSES para Potenciar Trabajo, AUH, SUAF y Becas Progresar, as� quedan los montos y d�as a cobrar en mayoLa Administraci\u00f3n Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comenz\u00f3 a rechazar y aceptar las solicitudes del nuevo bono IFE 4. Adem\u00e1s, confirm\u00f3 cu\u00e1les son los programas compatibles, \u00bfqu\u00e9 hay que saber?\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »