Bono de $ 15.000 para AUH, AUE y Monotributistas: la segunda entrega podr�a extenderse a otras provincias

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Bono de $ 15.000 de ANSeS para AUH, AUE y Monotributistas y calendario de mayo: la segunda entrega podría extenderse a otras provincias

Con la finalizaci�n el pasado viernes 7 de mayo del pago del bono extraordinario de $ 15.

Sin embargo, las restricciones m�s severas no se establecieron �nicamente en el Gran Buenos Aires, sino que muchas provincias se vieron obligadas a seguir las medidas presidenciales ante el crecimiento de casos de COVID-19 en el pa�scon mayor alcance a otras zonas del pa�s

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aprobaron en Estados Unidos la vacuna de Pfizer para chicos de entre 12 y 15 añosLa medida es 'un paso importante en la lucha contra la pandemia' y 'permite que una población más joven esté protegida contra el covid-19', dijo Janet Woodcock, jefa interina de la FDA, en un comunicado. Y si vacunan niños a partir de esa edad es porque es importante que estén inmunizados. Se contagian y contagian. Una visión y posibilidades tan distintas a las de nuestro país. Después nos preguntamos por qué los que pueden buscan futuro en otros países.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Detienen a tres personas que trasladaban 15 kilos de cocaína escondidos entre mantas de abrigoEncontraron bultos de lona con la mercadería en su interior. En uno de los paquetes hallaron ladrillos de cocaína.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mataron a balazos a un adolescente de 15 años en RosarioEl joven fue atacado por dos hombres, que luego huyeron del lugar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Desbarataron una fiesta de 15 con más de 150 personas en La PlataLa gran mayoría de los participantes huyó al ver llegar a los patrulleros. El dueño del predio recibió un acta y será multado por la organización.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fiesta clandestina: cumpleaños de 15 con más de 150 personasOcurrió en una casaquinta de la localidad de Ángel Etcheverry, partido de La Plata. La multa a los dueños del lugar puede llegar a los 2 millones de pesos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Celebraron la fiesta de 15 de la hija de un concejal con 400 invitadosSe realizó en un predio del sindicato de Camioneros en Tucumán. Entre los asistentes, habría funcionarios provinciales. Manzurista+predio camioneros...nada puede malir sal
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »