Bono de $10.000: quiénes lo cobrarán el próximo martes

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 97%

Anses informó que en los próximos días cobrarán beneficiarios de la AUH y la AUE que se inscribieron para recibir el bono de $10.000 del IFE

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

informó que en los próximos días cobrarán beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Asignación Universal por Embarazo que se inscribieron para recibir el bono de $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia otorgado por el Gobierno para paliar el impacto económico derivado la pandemia de coronavirus .

Las personas que presenten algún inconveniente o no cuenten con tarjeta de débito o deseen cobrar directamente en una sucursal bancaria recibirán los $10.000 el lunes y martes de la próxima semana, según su terminación de DNI. Quienes no pudieron acceder en las fechas establecidas para inscribirse, tienen tiempo hasta el 23:59 del 3 de abril para todas las terminaciones de DNI.

Los titulares de Asignación Universal por Hijo y por Embarazo que cumplen con los requisitos tendrán depositado en su cuenta bancaria el IFE del siguiente modo:DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9: sábado 4 de abril recomendó el uso de la tarjeta de débito para la realización de compras en comercios y el retiro del dinero en cajeros automáticos.En caso que tengan algún inconveniente para el uso cajeros automáticos, podrán percibir el cobro en la sucursal bancaria del siguiente modo:DNI terminados en 7, 8 y 9: martes 7 de abril.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nadie que labure honestamente. Fin

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bono de $10.000: quiénes lo cobrarán el próximo martesAnses informó que en los próximos días cobrarán beneficiarios de la AUH y la AUE que se inscribieron para recibir el bono de $10.000 del IFE
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Bono de $ 10.000: qué pasa con los hijos mayores que viven con sus padresSolo se puede recibir un subsidio por grupo familiar, pero los hijos de 18 a 25 podrían cobrarlo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Paciente 000-1: la sobreviviente que puede ser clave en la cura de infectadosPaciente 000-1: la sobreviviente que puede ser clave en la cura de infectados - LA NACION Mnn ..ññp⁷6
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

M�s de 11,2 millones de personas se preinscribieron para percibir el ingreso de $10.000
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Colecta. Jueces, fiscales y defensores recaudan $2.000.000 para la Cruz RojaCoronavirus: jueces, fiscales y defensores iniciaron una colecta y recaudan $2.000.000 - LA NACION No alcanza A VER SI ES CIERTO LISTA DE TODOS LOS DONANTES Y CIFRA DONADA, SI ES PLATA BLANCA NO HAY PROBLEMAS DE PRESENTARLA VERDAD Que los jueces garpen ganancias y se rebajen los sueldos. Que La Nación pague los impuestos que debe.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bono de $10.000: quiénes lo cobrarán el próximo martesAnses informó que en los próximos días cobrarán beneficiarios de la AUH y la AUE que se inscribieron para recibir el bono de $10.000 del IFE
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »