Bono de $10.000: quiénes lo cobrarán el próximo martes

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Anses informó que en los próximos días cobrarán beneficiarios de la AUH y la AUE que se inscribieron para recibir el bono de $10.000 del IFE

informó que en los próximos días cobrarán beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Asignación Universal por Embarazo que se inscribieron para recibir el bono de $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia otorgado por el Gobierno para paliar el impacto económico derivado la pandemia de coronavirus .

Las personas que presenten algún inconveniente o no cuenten con tarjeta de débito o deseen cobrar directamente en una sucursal bancaria recibirán los $10.000 el lunes y martes de la próxima semana, según su terminación de DNI. Quienes no pudieron acceder en las fechas establecidas para inscribirse, tienen tiempo hasta el 23:59 del 3 de abril para todas las terminaciones de DNI.

Los titulares de Asignación Universal por Hijo y por Embarazo que cumplen con los requisitos tendrán depositado en su cuenta bancaria el IFE del siguiente modo:DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9: sábado 4 de abril recomendó el uso de la tarjeta de débito para la realización de compras en comercios y el retiro del dinero en cajeros automáticos.En caso que tengan algún inconveniente para el uso cajeros automáticos, podrán percibir el cobro en la sucursal bancaria del siguiente modo:DNI terminados en 7, 8 y 9: martes 7 de abril.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bono de $ 10.000: qué pasa con los hijos mayores que viven con sus padresSolo se puede recibir un subsidio por grupo familiar, pero los hijos de 18 a 25 podrían cobrarlo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Paciente 000-1: la sobreviviente que puede ser clave en la cura de infectadosPaciente 000-1: la sobreviviente que puede ser clave en la cura de infectados - LA NACION Mnn ..ññp⁷6
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

M�s de 11,2 millones de personas se preinscribieron para percibir el ingreso de $10.000
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Colecta. Jueces, fiscales y defensores recaudan $2.000.000 para la Cruz RojaCoronavirus: jueces, fiscales y defensores iniciaron una colecta y recaudan $2.000.000 - LA NACION No alcanza A VER SI ES CIERTO LISTA DE TODOS LOS DONANTES Y CIFRA DONADA, SI ES PLATA BLANCA NO HAY PROBLEMAS DE PRESENTARLA VERDAD Que los jueces garpen ganancias y se rebajen los sueldos. Que La Nación pague los impuestos que debe.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ingreso de emergencia: qué datos patrimoniales y familiares se chequearánIngreso de emergencia: qué datos patrimoniales y familiares se chequearán para definir quiénes cobrarán - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bono de $ 10.000: qué pasa con los hijos mayores que viven con sus padresSolo se puede recibir un subsidio por grupo familiar, pero los hijos de 18 a 25 podrían cobrarlo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »