Bono de 10.000 pesos: qué pasa con las personas separadas que no informaron a la ANSeS

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Como el subsidio es uno solo por familia, personas divorciadas están recibiendo el rechazo del trámite. Qué hay que hacer.

Otro de los mayores motivos del rechazo a las solicitudes del bono de $ 10.000 es porque los dos cónyuges hicieron el pedido y el beneficio es por familia. Entonces, lo cobrará uno de los dos. Sin embargo, se presentan problemas adicionales para lasAsí a Graciela que vive sola le rechazaron la solicitud porque, aunque es monotributista de la categoría A, su ex marido trabaja en relación de dependencia, un motivo para denegarle los $ 10.000.

Los que cuentan con sentencia de divorcio se descuenta que ya están registrados y pueden certificarlo rápidamente.Bono de $10.000 del ANSES: a partir del sábado se podrá saber quiénes cobran el ingreso familiar por emergencia Los que están separados de hecho, por ejemplo, deberán presentar información adicional que pruebe que tienen un domicilio distinto al del ex cónyuge. Por ejemplo, un contrato de alquiler o facturas de servicios públicos a su nombre. También las partidas de nacimiento si tienen hijos con una nueva pareja.

En todos esos casos pueden contactar al mail consultas@anses.gov.ar para que le indiquen el trámite a seguir. Por eso una recomendación es “tener a mano” la documentación que solicite ANSeS para enviarla o presentarla según indique el organismo.una instancia para volver a considerar aquellos casos que no fueron aprobadosde esas personas o, también, por falta de datos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hace años los hizo separar a todos para pagar beneficios......y no haya trabajo

Que paso con l9s monotributusta c

Lo van a cobrar muy pocos.

X fin se dieron cuenta q son unos estupidos que denegaron a la mayoria de los separados xq uno de los 2 cobra en blanco. Y lo peor q los q tenemos acargo a los hijos somos los boludos q no nos dan el beneficio cuando mas lo necesitamos.

Los separarán del bono

Yo cobro un plan social y salario por embargo alquilo y no nos dan ningun beneficio deberia ser todo por igual le dan alas AUH Y AUE y nosotros tambien necesitamos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ingreso Familiar de Emergencia: Anses dará a conocer este sábado quiénes cobran | Los 10 mil pesos se pagarán desde el 15 de abrilEl ingreso extraordinario fue establecido por el Gobierno para trabajadores de casas particulares, informales y monotributistas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

IFE: Cómo saber si corresponde cobrar los 10 mil pesosQué significan las respuestas que da el sistema de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS) ante la gran cantidad de consultas que se realizan para acceder al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)es lo que más interesa los inscriptos. todo curro y verso de este gobierno de chorros, no hay uno que haya salido aprobado, son un asco Todo mal , Les corresponde seguro a los que se rascan y no aportan un carajo!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El comercio electrónico alcanzará una penetración de 10% a finales de 2020El canal comercial de Internet ya logró el objetivo que se había fijado recién para 2025. De todas formas, hay carencias en la infraestructura de empresas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El jugador que pidió la camiseta número 10 en Independiente - TyC SportsBenítez, Gaibor, Erviti, Cebolla Rodríguez, Insúa, Montenegro, Pisano, Fredes, Patito Rodríguez y Agüero fueron los últimos que la utilizaron. OPINO QUE ESA CAMISETA DEBERÍA DE LLEVARLA GENTE SURGUIDA DEL CLUB Y CON EXPERIENCIA EN EL ROJO. Después de Bochini, no la uso el ruso Rodríguez de casualidad QUE NO LA USE NADIE VIEJO, SI NADIE LA MERECE QUE NO SE USE ESE NUMERO Y LESTOOOO
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La cuarentena en Espa�a puede alargarse hasta el 10 de mayoLa cuarentena en España puede alargarse hasta el 10 de mayo. 'La magnitud global de esta pandemia es aterradora, vertiginosa. Son tiempos extraordinarios que requieren medidas excepcionales', subrayó Sánchez (sanchezcastejon)
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Confirman 10 nuevas muertes y 99 casos positivos por coronavirus en Argentina - TyC SportsHay un total de 1.894 personas infectados en el país por el COVID-19. Mañana no habrá parte oficial por el feriado nacional. CM te amo, pero por favor no hables más de eso, para eso tenemos a los noticieros que nos torturan y la idea es despejarnos, entretenenos con partidos viejos o juegos para probar nuestra memoria con el fútbol! Te amo, pero tenía que decirlo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »