Bombo, caja y gatillo: la balada de Homer el Mero Mero | El rapero patagónico que le puso calle, trasnoche y boom bap a la nueva movida urbana

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Bombo, caja y gatillo: la balada de Homer el Mero Mero

En ese tiempo estaba empezando todo este movimiento

–recuerda–. Los chicos de KMD estaban arrancando, Duki e YSY A todavía batallaban en El Quinto Escalón, pero. Al tiempito empezaron con los temas, la rompieron toda.Armas, hamburguesas y rock and roll Ni cinco años después, Homer pita un cigarrillo electrónico, sentado a la mesa de un conocido restaurant italiano de Palermo, donde desde un auto negro unos pibes lo vivan. El sol pone luz sobrey dibujan una personalidad tan simple como caótica."Mis ídolos de chiquito eran ese tipo de bandas:. Cuando me hice adolescente, me compraba los discos y me peleaba con mi viejo, que no me los dejaba escuchar., y se sigue bancando a full.

, un lugar donde el boom bap nunca dejó de ser prioridad:"Es un país muy rapero, en todas las ciudades te encontrás tremendos artistas vieja escuela.. Tengo la posibilidad de trabajar y hablar con ellos todo el tiempo.. Salís a algún lado y te cruzás guachos en la calle que están rapeando, tirando freestyle, la rompen y no los conoce nadie".--Creo que por lo que son sus comienzos:. Como fue el reggaetón, ahora estamos mirando al trap.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El bombo que integra Argentina para los Juegos de Tokio - TyC Sports🇦🇷 La SelecciónArgentina será cabeza de serie en los JuegosOlímpicos de Tokyo Al igual que Brasil, Japón y Corea del Sur, la Albiceleste integrará la cima de uno de los cuatro grupos del torneo que será sorteado el 21 de abril en Zúrich. Vamos ARgentina
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Uruguay: preocupa el alto n�mero de contagios tras un a�o de controlar la pandemiaAcá preocupa el alto numero de políticos vacunados. SeRobaronLasVacunas EnAgostoseVota Memoria
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Djokovic marca nuevo r�cord de permanencia en el n�mero 1 del ranking mundialúnico e irrepetible el más grande de todos los tiempos no habrá ninguno igual. . . no habrá ninguno. .
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El n�mero 1 de Mercado Libre confiesa cu�les son sus ambiciosos planes para el pa�s este a�oEl elegido por Marcos Galperin para hacerse cargo de la operaci�n local, Juan Mart�n de la Serna, cuenta c�mo la empresa l�der de e-commerce y servicios de pago pudo brillar a pesar de los muchos obst�culos de 2020. Y cu�les son sus planes para seguir creciendo. Las inversiones en Brasil y M�xico, la competencia con los bancos y el lugar que le toca a la Argentina.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El campo liquid� u$s 2700 millones en marzo, el mayor n�mero en los �ltimos 18 a�osLo inform� la C�mara de la Industria Aceitera de la Rep�blica Argentina (CIARA) junto al Centro de Exportadores de Cereales (CEC). Adem�s, se bati� otro r�cord en el ingreso de divisas durante el primer trimestre que fue de u$s 6700 millones. Sí el campo es peronistas ahora colabora con los chorros con Macri sé guardaban los dólares y cuando salimos a las calles estás última veces los del campo no salieron si buscan mi Twitter hace tiempo vengo rezongando con la gente del campo ahora Yo Argentino SergioChouza y aún así no hay dólares para destrabar la economía?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »