Bomba: rumores de romance entre El Duki y Brenda Asnicar

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cantante de trap y la actriz, quien se separó de su marido colombiano hace un tiempo, estarían juntos.

"Brenda Asnicar se casó en el 2017 con un empresario, con un ingeniero colombiano, llamado Alejandro. Se separó. Pero hay escándalo porque ella está con otra persona, un famoso de la música.Él es el nuevo amor de Brenda. Están juntos hace un tiempo"

, aseguró Záffora, quien además sumó que la actriz y el trapero estarían juntos desde hace por lo menos dos meses.dicen que Duki está enamorado de Brenda hace mucho tiempoLo acompañó en su gira por todo el país".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Brenda ya se comió a Tévez, ahora a este? Que te pasa brendita

Porqué publican estupideces? No se ni quienes son. Pan y circo. Bien muchachos.

ahre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brenda Asnicar, ¿separada de su marido y de novia con el cantante Duki?😱Rumor: Brenda Asnicar se habría separado de su marido, el colombiano Alejandro de Angulo, y estaría iniciando una relación con el rapero Duki Ah, tranca
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lionel Messi, el primer argentino en ganar el premio Laureus, el Oscar del deporte🏆 Compartió el galardón a mejor deportista masculino con Lewis Hamilton ▶️ Agradeció con un video
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno nacional anulará la cesión de cien inmuebles de Macri a la Ciudad | El decreto saldrá entre el lunes y el martesEn el entorno de Horacio Rodríguez Larreta sostienen que 'apuestan al diálogo' y evalúan los pasos a seguir después de leer el texto. Se tienen que acabar el robo, la impunidad y la mafia. La policía federal debe volver a la nación....la ciudad de bsas debe ser distrito federal municipal tener una intendencia y pertenecer bajo la órbita de la gobernación de la provincia de buenos Aires y la policía de la ciudad debe ser desmantelada
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Gracias maestra': cómo fue el emotivo homenaje a Mercedes Sosa en el ColónA más de diez años de la muerte de la emblemática cantante tucumana, un seleccionado de músicos dirigido por Lito Vitale honró su memoria. Zurda Una zurda odiada en su tierra natal, y solo aplaudida por fracasados zurdos en el teatro Colón al que despertigian con su sola presencia. Siguen mintiendo con la 'protestadora' que nunca protestó por las víctimas del terrorismo, hipócritas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuál es el mejor asiento de avión para evitar el contagio de un virusLas enfermedades respiratorias se transmiten en distancias cortas, cuando alguien tose o estornuda, o a través de la saliva o fluidos corporales a cientos de metros del infectado.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El CONSUMO NO reacciona: ¿tiene un PLAN B el Gobierno?Sin acuerdo a la vista con acreedores de la deuda, se demora la recuperación económica y se encienden luces de alertas en el tablero de Alberto Fernández 😂😂😂estoy contando los minutos para leer una reflexión o punteada (creo que la segunda de ajusta más a la situación) de JMilei o GiacoDiego Si no tiraron una, ni una, medida que ayude a crecer Sinceramente ya esperaba bque repuntara en Marzo , pero va a estar difícil, más allá de los aumentos de los alimentos, la.matricula del cole aumento cerca del 90% , impuestazos mobiliario y automotor 60 % promedio mí sueldo aumento 30% el año pasado cada vez me tengo q ajustar!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »